
La temporada 2 de Wilfred comienza en FX el próximo 28 de junio y trae una gran sorpresa: Allison Mack ha fichado para un papel recurrente en los nuevos episodios.
La serie Wilfred vuelve con 13 nuevos capítulos a finales de junio en los que descubriremos cómo evoluciona la memoria de Wilfred después del accidente de coche que hace que olvide todo, incluida su "amistad" con Ryan y todas las tropelías que han hecho juntos (¿el sótano es... un armario?). Además, seguiremos descubriendo el porqué el protagonista ve a Wilfred de la manera en la que lo hace (aunque el guiño a Perdidos fue muy bueno, durante esta temporada podríamos conseguir más pistas para ir juntando).
Como las cosas no marcharon bien con Jenna, la dueña de Wilfred, esta temporada Elijah Wood tendrá un nuevo interés romántico en la persona de Allison Mack, que por el momento sólo sabemos que interpretará a una bioquímica.
Desde que terminó Smallville en mayo de 2011, donde Allison estuvo desde el inicio de las diez temporadas, la actriz ha estado centrada en el teatro. Con Mack de vuelta en la pequeña pantalla, son varios los actores de la extinta serie de superhéroes de The CW que ya han encontrado un nuevo trabajo; como Cassidy Freeman en The Vampire Diaries y Longmire, Justin Hartley en el piloto de First Cut o Erica Durance, que pronto estrenará la serie canadiense Saving Hope.