
Se había empezado a rumorear con visitas de famosos en la serie revelación de la temporada, Glee: que si Jennifer López aparecerá como camarera de la cafetería, que si Justin Timberlake se dejaría caer para marcarse un baile con Matthew Morrison, pero nada comparado con esto: Neil Patrick Harris, el chico del momento, podría aparecer cantando en el episodio de Glee que le han ofrecido dirigir a Joss Whedon: los dos, juntos de nuevo tras Dr. Horrible"s Sing-Along-Blog.
La noticia la daba EW, que concretaba que según su fuente de dentro de la serie, "el plan para Neil sería usar todo su talento como actor, cantante y bailarín, y por supuesto, su increíble potencial de comediante".
Aunque todo pinta muy bonito, la serie donde participa Neil Patrick Harris de forma regular, Cómo conocí a vuestra madre, se emite en la CBS, mientras que Glee es un producto de la FOX. El acuerdo no es imposible puesto que ambas series están producidas por 20th Century Fox y sus horarios de emisión no se hacen competencia, por lo que es probable que pueda haber un entendimiento. ¿Quizá alguien de Glee se pase por algún capítulo de CCAVM como contraprestación?
Esto podría ser legendario.