
El actor conocido por su papel protagonista en Prison Break, Wentworth Miller, aparecerá como estrella invitada en uno de los episodios de la temporada 8 de House.
Que no cundan los encasillamientos, a pesar de que el doctor favorito de Fox comenzará la octava temporada en prisión pagando por su acceso de locura, suponemos, no será ahí donde el ex-protagonista de Prison Break aparezca. No va a necesitar la ayuda de Michael Scofield para abandonar la prisión. Wentworth Miller será el paciente de uno de los capítulos de la próxima temporada.
Según el creador de House, Miller interpretará a un paciente realmente altruista y el equipo médico tendrá que decidir si esa característica de su personalidad es uno de los síntomas de su extraña enfermedad, que, siendo House, seguramente le esté llevando a una muerte sólo evitable por el propio House y su equipo.
Aunque aún se desconoce hacia dónde irá la serie una vez que Gregory House salga de la cárcel, al parecer los casos semanales volverán a ser el centro de los episodios. A pesar de los múltiples cambios que esperamos para esta nueva temporada 8 con la marcha de Cuddy (Lisa Edelstein) y la búsqueda de un sustituto para el hospital, con la incógnita de la vuelta del doctor a su puesto de trabajo, al parecer House continuará con su don durante la temporada.
Volviendo a Wentworth Miller, el actor se ha prodigado muy poco por la televisión desde que su exitoso periplo (magnífica primera temporada) por Prison Break, acabó dos años atrás, y aunque tengamos que conformarnos con verle como invitado, mejor eso que nada. Meses atrás su nombre sonó como uno de los indicados a sustituir al recientemente fallecido Andy Whitfield en Spartacus, aunque finalmente, se quedó sólo en un rumor y consiguió el papel Liam McIntyre.