El Diaro de Noah, protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams es una de las películas más aclamadas del género romántico. Un film que ha marcado el nivel de exigencia de muchas mujeres en cuanto al amor y cuyas frases célebres han sido motivo de innumerables estados de facebook. Una película, basada en el best-seller de Nicholas Sparks, que desde su estreno en 2004 sigue entre las favoritas del público femenino.
Nunca se ha planteado la opción de una segunda parte, porque el film tampoco da pie a ello, sin embargo la cadena americana CW tiene entre manos un proyecto. No se trata de una nueva película, sino de una serie. La CW ha comprado los derechos de la película, dirigida por Nick Cassavetes, y se basará en su guión para adaptarla a la pequeña pantalla.

* Imagen de Andrew Bishkinsky editada con licencia CC 3.0
Se conocen pocos detalles de la producción pero lo que parece evidente es que volveremos a emocionarnos con los contratiempos amorosos entre Noa y Allie. Esta vez la trama se centrará ''en los años después de la Segunda Guerra Mundial'' y se también en los acontecimientos históricos de su contexto, según ha afirmado el presidente de la CW, Mark Pedowitz. Su intención es alejarse del guión original y el productor ejecutivo de la adaptación será el propio Nicholas Sparks.
El piloto no está hecho. No creo que vayamos a ver a la vieja pareja de nuevo juntos, las cosas cambian y estamos justo ahora en la etapa de desarrollo. Mark Pedowitz
La mala noticia para aquellos que esperaban continuar con el hilo de la película es que no veremos a la pareja años después ni recordaremos aquél famoso beso bajo la lluvia. Aún sin guión ni reparto se prevee que la serie será todo un éxito y entrará en el top ten seriéfilo. Tendremos que esperar todavía un tiempo ya que no hay prevista una fecha de estreno.