
La actriz Uma Thurman quiere probar con las series de televisión y ha aceptado participar en la primera temporada del musical Smash, que NBC estrena en la midseason.
NBC tiene muchas esperanzas puestas en Smash, un nuevo drama musical producido por Steven Spielberg (Band of Brothers, Falling Skies, United States of Tara, Terra Nova) que estrena el próximo 6 de febrero y en el cual veremos la preparación de un musical "Marilyn".

Uma Thurman se suma al reparto como una de las aspirantes a protagonizar el musical y ha sido algo inesperado puesto que la actriz protagonista en Kill Bill o Pulp Fiction no se había prodigado por las series de televisión hasta este momento (no así por las tv movies). De esta manera sigue los pasos de otras estrellas de Hollywood que están tanteando un terreno que tiene cada día más relevancia, como son las series de televisión. Evidentemente nos referimos a Ashton Kutcher, Claire Danes o Gwyneth Paltrow.
Por el momento es todo lo que se sabe de su participación, pero seguramente a medida que se acerque su estreno comenzarán a surgir imágenes y sneak peaks en los que podremos ver a la actriz.
Por mucho que nos guste esta actriz, la introducción de Urma Thurman en la serie nos recuerda cómo le fueron las cosas a Glee cuando comenzó a inflar su serie con estrellas... Hay errores de los que se debe aprender.