HBO ha anunciado que la séptima temporada de True Blood será la última temporada de la serie de vampiros nacida de las páginas de las novelas de Charlaine Harris. La última oportunidad de ver a Sookie y los demás en acción será el verano de 2014.
Diez episodios quedan para que una de las series más exitosas de HBO se despida para siempre. El próximo verano la cadena de cable estrenará la temporada 7 de True Blood y con ella el último capítulo televisivo de la historia de Sookie y los habitantes de Bon Temps.
El anuncio lo hizo el propio presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, quien también se encargaba dos meses atrás de anunciar la renovación de la serie:
Alan Ball cogió los libros de Charlaine Harris, reunió un reparto brillante encabezado por la magnífica Anna Paquin en el papel de Sookie Stackhouse, y modeló un programa que ha llevado a sus muchos fans en un viaje inolvidable. Alan pasó el testigo a Brian Buckner, líder del equipo en una espectacular temporada 6 y que será el responsable de la séptima y última temporada de esta emocionante serie. Juntos con su legión de fans, será difícil decir adiós a residentes de Bon Temps, pero esperamos con ganas al que promete ser un fantástico capítulo final para este increíble programa.
¿Preparados para decir adiós a True Blood? La marcha de esta serie, una fija en nuestros veranos, parece un cierre de generación en el cable, que se suma a las inminentes despedidas de Dexter y Breaking Bad.