
Con la novena temporada de The Office, llega el final a Dunder Mifflin: los empleados con los que llevamos nueve años compartiendo poco trabajo y muchas fiestas y eventos especiales nos dicen adiós, y para ello seguro que preparan alguna sorpresa. Esta será la última temporada temporada de The Office.
El 20 de septiembre se estrena la temporada nueve de The Office. Esta última etapa contará con 22 nuevos episodios que pondrán punto y final a la comedia-mockumentary de NBC, remake extendido de la serie británica homónima (de dos temporadas cortas) creada por Ricky Gervais.
La temporada 8 de The Office estuvo llena de cambios: la marcha de Michael Scott (Steve Carell) de la serie dejó un agujero que nadie podía tapar, aunque se intentó con la promoción a Andy como jefe. Para paliar carencias, los refuerzos de James Spader y Catherine Tate fueron regalos para los fans, pero no consiguieron mantener el nivel, y es que acostumbrados a las ocurrencias de Michael Scott, The Office ya no ha sido lo mismo.
Novedades en el reparto
El fin parecía inevitable. Los actores protagonistas de The Office van a ir abandonado la serie durante esta temporada para dedicarse a nuevos proyectos: Mindy Kaling y Paul Lieberstein serán los primeros; ella para escribir-protagonizar The Mindy Project, él para centrarse en cuestiones ejecutivas de The Farm. A ellos se unirá Rainn Wilson cuando The Farm ya esté en marcha en NBC, el spinoff protagonizado por Dwight y su granja de remolachas. B. J. Novak y Gabe Lewis cambian su estado de regulares a recurrentes. Pero si unos se van, otros llegan. Como Duke Clark, un nuevo empleado que rellenará los huecos de tantas ausencias, y que hará un buen dúo con Dwight.
¿Volverán todos para un episodio especial final? ¿Steve Carell estará en la serie finale? Steve Carell ha declarado hace poco que cree que la gente no quiere realmente volver a ver Michael Scott, pero si nos lo pregunta a nosotros, nada nos gustaría más que una visita a Scranton de Michael y Holly. Con el anuncio del final de la serie, quizá Carell ahora cambie de opinión.
