
ABC ya está pensando en sus proyectos para el año que viene, y su lista de nuevas series para el otoño ya ha comenzado a engordar. Los dos últimos pilotos anunciados son "Matadors" y "True Blue", que abandonan la telecomedia y el drama (los últimos intentos de ABC) para centrarse más en el aspecto policial, las investigaciones y los casos de abogados.
En Matadors encontraremos a dos abogados rivales en Chicago. Uno es la mano derecha del fiscal, mientras que el otro se hace cargo de una multimillonaria empresa de la ciudad. Jack Orman (JAG) es el guionista y productor ejecutivo de esta nueva serie.
El segundo piloto llevará por título True Blue y en él Jon Feldman (Dirty Sexy Money) será el responsable de trasladarnos cómo un grupo de detectives se unirá para atrapar al asesino de uno de sus compañeros. En la búsqueda, sentimientos pasados entre los componentes del grupo y el fallecido, saldrán a relucir.
Renovarse o morir, y la ABC tiene que innovar y seguir buscando sustituto para Perdidos, que en una semana, ¡siete días exactos!, comienza a emitir sus últimos capítulos.