True Blood temporada 7

True Blood tiene cuerda para rato, eso piensa HBO que después de la abultada audiencia del pasado domingo (4.5 millones) ha decidido renovar la serie de...

Rocío González
16 de julio de 2013
True Blood temporada 7 Imagen 1

True Blood tiene cuerda para rato, eso piensa HBO que después de la abultada audiencia del pasado domingo (4.5 millones) ha decidido renovar la serie de vampiros, hombres lobo, cambiaformas, hadas, brujos y dioses para una temporada 7.

True Blood ha renovado por una temporada 7. La serie que protagoniza Anna Paquin ha asegurado su vuelta para el verano de 2014. No es oficial pero se rumorea que volverá a contar con diez episodios, los mismos que la temporada 6, que sufrió un pequeño recorte con respecto a las cinco temporadas anteriores (de 12 episodios).

Actualmente HBO emite la sexta temporada (desde el 16 de junio), con una audiencia media por encima de los cuatro millones de espectadores, razón por la cual la cadena de cable sigue confiando en este drama de naturaleza sobrenatural y eventos imprevisibles. La actual temporada ha vuelto a cambiar el juego en Bon Temps, y los vampiros se enfrentan al mayor reto desde que empezó la serie: han agotado la paciencia de los humanos y ahora, es tiempo de que la raza humana devuelva el golpe, se han acabado la tregua, la política y la convivencia pacífica.

Para saber quién continuará en la temporada 7 tendremos que esperar a los últimos capítulos de la temporada. La season finale será el 18 de agosto y una vez más, estamos impacientes por conocer el destino de los habitantes de Bon Temps y de cuáles nos tendremos que despedir esta vez.

Rocío González Rocío González en
16 de julio de 2013

Vota esta artículo

Media:
(10/10) 3 votos
Tu nota:
0

Comentarios sobre True Blood temporada 7