
HBO ha renovado True Blood por una temporada 6: ¡que sigan los ríos de sangre, las maratones de sexo y el reguero de muerte corriendo en HBO en el verano de 2013!
La quinta temporada de True Blood no ha hecho más que comenzar (aunque en series de 12 episodios los comienzos son ya cuentas atrás) y la cadena por cable HBO ya ha dado luz verde para una sexta temporada que se estrenará en el verano de 2013.
True Blood es la serie con más audiencia de HBO, o lo era hasta que Game of Thrones comenzó a despuntar en su segunda temporada y la serie de vampiros a hundirse lentamente en esta última que comenzó el pasado 10 de junio, aunque quién se sorprende con las tramas tan lentas que presenta esta temporada, por no decir que Sookie y Bill no han compartido plano en los primeros cuatro episodios.
El próximo verano la mala suerte de Sookie Stackhouse para estar en medio de todos los líos de vampiros, hadas, brujas, cambiaformas y hombres lobos continuará.
El anuncio de la renovación de la serie protagonizada por Anna Paquin y su marido Stephen Moyer se hizo a la vez que el anuncio de una segunda temporada para The Newsroom.