True Blood temporada 5

Finalmente se confirma, True Blood tendrá temporada 5. Se renueva una vez más el apoyo de la cadena norteamericana HBO a la serie de licántropos, hadas,...

Toni Castillo
13 de agosto de 2011
Promo de True Blood Imagen 1

Finalmente se confirma, True Blood tendrá temporada 5. Se renueva una vez más el apoyo de la cadena norteamericana HBO a la serie de licántropos, hadas, vampiros y demás seres nada naturales, que volverá con 12 episodios nuevos el próximo verano de 2012.

Parece que los responsables de la HBO están muy contentos con True Blood. Tanto es así, que el mismísimo presidente de la cadena, Michael Lombardo, confirmó que este próximo verano Bon Temps volverá a nuestras pantallas, como estas últimas cuatro temporadas, con renovadas tramas. Y según se dice, más centrada ahora en los vampiros.

Con la renovación hace apenas dos semanas del contrato del showrunner y creador de la serie, Allan Ball, estaba cantada esta renovación de True Blood por una quinta temporada. Las cifras de audiencia han acompañado a la serie, que en la presente temporada ha obtenido un promedio de espectadores de 5,5 millones, mejorando incluso los ya buenos datos que cosechó en la temporada 4.

Se ha especulado, como no podría ser de otra manera, sobre si esta temporada sería la última para la serie protagonizada por Anna Paquin, Stephen Moyer, Alexander Skarsgard y Ryan Kwanted entre otros, pero su creador, el cual está renovado para esta quinta temporada como hemos dicho, no ha querido desvelar nada:

Todo termina y llegará mi final en la serie en algún momento, pero no tengo ningún deseo de irme porque me estoy divirtiendo más que en toda mi vida.

En esta quinta temporada el protagonismo que en la cuarta tienen las brujas pasará a un vampiro, y en concreto a las indagaciones sobre su origen. El verano de 2012 se estrenará esta nueva temporada, pero por lo pronto, continuemos disfrutando de lo que queda de cuarta.

Toni Castillo Toni Castillo en
13 de agosto de 2011

Vota esta artículo

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
66

Comentarios sobre True Blood temporada 5

  • #1 lucia_2 martes, 13 de septiembre del 2011 a las 0:20
    Que bueno saber que en el verano vuelve True Blood! Hoy vi en último capitulo y quede fascinada!!! Estoy expectante con saber que sucederá!!!

    La espero con ansias!!!

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #2 SILVANA_2 martes, 13 de septiembre del 2011 a las 18:36
    Me encanta la serie, los ultimos minutos del capitulo final estuvieron excelentes pero no me gusto el final de temporada, le falto intensidad.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #3 Cenedra jueves, 15 de septiembre del 2011 a las 0:44
    Si algo no le faltó al último capítulo, fue intensidad ... Pero han dejado muchos cabos sueltos y estoy harta de que no se le dé a la historia Sookie-Eric el protagonismo que merece. Bill tiene que pasar a un segundo plano YA!!

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #4 Anna_3 jueves, 15 de septiembre del 2011 a las 3:00
    Me encanta True Blood y esta temporada estuvo muy buena, pero el último capítulo dejo mucho que desear, le falto intensidad, emoción y un cierre más concreto, algo que enganche y te mantenga expectante por la nueva temporada.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #5 Lcrow jueves, 15 de septiembre del 2011 a las 16:52
    mija eso sooky-erick no era tan concreto y de toas formas hablando de los personajes se nota que bill quiere mas a la caraja jajaja xD y dejo de pna demasiados cabos sueltos aunque deberian enfocarse no solo en russel sino tambien en el demonio kami que quedo en lafayette porque eso si es arrecho vale

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #6 Jessica Harlow viernes, 16 de septiembre del 2011 a las 1:56
    I think it was simply exciting! too bad there will no more be Tara and Jesus.It was soo sad when tara died and sookie showed her anger killing fucking Debbie.no more bill-sookie or eric-sookie next season will be all about ALCIDE-SOOKIE goddam hottest werewolf in the world!

    An Eric and Bill really love Sookie.So much they didnt doubt killing Nan,it was hillarious.We're seeing new ghosts from the past like russel and Arlene's ex boyfriend (whos very attractive) what was his name by the way? To sum up,it was a good season and the ending was hillarious and very sad at the same time since tara passed away.Now sookie is more lonely than ever

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #7 Viviana_2 viernes, 16 de septiembre del 2011 a las 10:54
    Creo que la próxima temporada Sookie va a estar sola, así va a ser apetecida por más hombres a la vez y se va a poner más candente la cosa. También se va a tocar su origen mágico, pues se va a encontrar con su abuelo hada, y una guerra entre las hadas, por lo que van a tener que proteger a Sookie, sus dos galanes, y el lobo.

    Alcide va a convertirse en jefe de la manada.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #8 diana_6 viernes, 16 de septiembre del 2011 a las 19:59
    por q hay q esperar hasta el verano no saben cn las ansias q uno s queda d seguir viendo la serie m encanta

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #9 memo martes, 20 de septiembre del 2011 a las 0:20
    no inventen hasta verano del 2012 eso apesta! la temporada es muy buena esperar tanto tiempo sera muy pesado :(

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #10 MAR_1 jueves, 22 de septiembre del 2011 a las 8:21
    ES DEMASIADO TIEMPO DE ESPERA NO PUEDEN REDUCIRLO, NOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR....eXCELENTE SERIE LA MEJOR

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #11 fatyma viernes, 23 de septiembre del 2011 a las 6:41
    me hubiese gustado q el capitulo final tubiese mass adrenalinaaaa estuvo medio apagadooo ,y me dio la impresion q sukii como q se va interesar de nuevo en el lobooo .......como hay q esperarrrrrrrr para verrrr de q va esta nueva temporadaaaa !!!!

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #12 fatyma viernes, 23 de septiembre del 2011 a las 6:45
    me hubiese gustado q el capitulo final tuviese mass adrenalinaaaa estuvo medio apagadooo ,y me dio la impresion q sukii como q se va interesar de nuevo en el lobooo .......como hay q esperarrrrrrrr para verrrr de q va esta nueva temporadaaaa !!!!

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #13 Dea domingo, 25 de septiembre del 2011 a las 0:13
    Podrían reducir el tiempo de espera! Son pocos capitulos para esperar un año!!!! Espectacular la serie! Gracias allan ball, anna, stephne, alexander !!!!

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #14 nathaly lunes, 26 de septiembre del 2011 a las 22:57
    es mucho lo que ahi que esperar no es justo true blood es mi serie favorita estoi cada semana buscando por internet uno a uno el capitulo que vendra y esta noticia de que sera en el 2012 la proxima temporada me vul e loca soi fan a morir de true blood ......

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #15 Mery_1 jueves, 29 de septiembre del 2011 a las 0:23
    pues yo que me he leido todos los libros que hay en español de true blood estoy dsfrutando mucho de la serie porque no son del todo fieles y asi no te destripan la serie. como termina la cuarta temporada es con sook apagada, nrmal con todo lo q la pasa pero esos ultimos minuts.....en los libros esto sucede pero solo lo de debi....asi q a esperar....serie genial

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #16 adri21 domingo, 02 de octubre del 2011 a las 10:50
    me encanta la serie... creo q es d las mejores q he visto!!! y el final d la 4a temp fue genial... eso d ver q la quisieran tanto bill y eric, y la propuesta de alcide, wow... así hasta yo me enamoro de los 2 (ó 3) jajaja... .. el único PERO q le pongo a la serie, es q dura solamente 12 capítulos!!! deberían d ser al menos 15... felicidades a los creadores, pero hagan más capítulos x temporada por favor!!! ;) .. por cierto, alguien me recomienda leer los libros?? q tan fieles son a la historia de TB?? (gracias!!)

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #17 heidi valero domingo, 02 de octubre del 2011 a las 22:14
    Me encanta la serie, cada vez es mejor y sooki arrasando con esos vampiros! Me parecio muy interesante q andy bellefleur tuviera relaciones con un hada quede intrigada... Por su puesto me gustaria ver a sookie enredada con alcide el lobo pero que bill no pierda protagonismo, lo mas probable es q russel reviva a tara jajaja

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #18 Yuri martes, 04 de octubre del 2011 a las 4:30
    no pleaseeeeee tanto tiempo no es demasiado buena esta serie y ojala sookie tenga algo con alcides se ve q el la quiere tambien :) y ojala tara no muera :( trabaja muy bien!! saludos!!

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #19 Wasi miércoles, 05 de octubre del 2011 a las 1:42
    bueno bueno lo primero deciros q soy un gran fan de True Blood antes de q se conociera aqui en españa yo ya la veia subtitulada porsupuesto siempre la he visto en ese modo nunca la he visto en español

    y bueno deciros a muchos de los q habeis comentado q podes decir lo q hos parece y tal pero nunca pongais algo qe aya pasado q ai gente q lo ha puesto aunqe aya puesto poco

    pero ai gente q q quizas no aya llegado a esos capitulos o aesas tempordas y les podeis joder la serie,y es una gran serie a mi almenos no me gustaria q me la jodieran xD

    bueno eso es todo y q tengo muchas ganas de q salga la 5 teamporada ya

    aunqe practicamente ai q esperar todo un año u.u

    salu2

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #20 cinthya miércoles, 05 de octubre del 2011 a las 5:08
    No lo puedo creer recien para el verano me muero por saber q paso, sookie se tiene q quedar con bill, a pesar de q erik esta barbaro pero le hizo muchas a ella y bill la ama sinceramente todo lo q hizo fue para protegerla me molesto la muerte de jesus y ahora de tara q pasoooo, ahora la van a querer arrimar al lobo, ella por culpabilidad por matar a su ex...

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #21 MACHO viernes, 07 de octubre del 2011 a las 4:28
    EXCELENTE EL ULTIMO CAPITULO LOS FELICITO ESPERAMOS CON ANSIAS ELLA NUEVA TEMPORADA.

    GRACIAS

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #22 Mary_6 lunes, 10 de octubre del 2011 a las 22:06
    Definitivamente esta serie cautivo a Venezuela, estoy adicta a True Blood, me fascina el elenco, sobre todo esa quimica entre Sookie y Bill, la serie esta de muerte lenta, espectacular

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #23 mel_1 lunes, 10 de octubre del 2011 a las 23:48
    jo... ammi me dejo suuuper intrigada... la pobre tara.. muere o no? :D alcide se queda con sookie?... mientras sookie se queda gritando... acuden al llamado eric, o bill? o respetan su peticion y se alejan?? que empiece yaaaaaaaaa por fa!! saludos desde paraguay!

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #24 Meleth martes, 11 de octubre del 2011 a las 1:22
    Ya basta de bill ¬¬ En los libros Sookie se queda con Eric. Porq el SI la ama, y ella a el. No como el "toma y dame" que carga con bill. Realmente algo que no me gusta de la serie es que le quitan todo el protagonismo de Eric en los libros u_u

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #25 Isabel_3 jueves, 13 de octubre del 2011 a las 0:09
    Pero paremos...Verano de qué país???...Yo estoy en Argentina y leí por ahi que sería en nuestro Invierno, calculando entonces que para Junio!!...Me muero si tengo que esperar hasta el Verano...Noooo, abstinencia de True Blood ajajaaaaa

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #26 Toni viernes, 14 de octubre del 2011 a las 7:57
    Hola Isabel. Sí, así es, alrededor de junio de 2012 está previsto que se estrene la temporada 5 de True Blood :) ¡Saludos!

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #27 ALMA SERRANO sábado, 15 de octubre del 2011 a las 3:01
    mmmmm, hasta el 2012, yo que muero por volver a verlos en television, cada semana veia si ya estaba publicada la serie pero esperemola con ancias, !ARRIBA TRUE BLOOD!

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #28 RodriGO_3 martes, 18 de octubre del 2011 a las 0:13
    pregunta, verano de que pais? XD debe ser en EEUU no? eso sería el invierno 2012 de Chile? saludos

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #29 Toni martes, 18 de octubre del 2011 a las 7:56
    Hola, RodriGO. Efectivamente sería en el invierno de Chile, se estrenará entorno al mes de junio de 2012. Saludos ;)

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #30 caotb miércoles, 19 de octubre del 2011 a las 6:38
    excelente serie,no enganché al principio yo venía con otra onda de vampiros,pero como en capítulo 9 e la primera temporada agarré pila y me vi todas las temporadas al hilos!!

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #31 andres miércoles, 19 de octubre del 2011 a las 9:31
    true blood es tremenda serie las cuatro temporadas han sido excelentes, felicito a sus creadores se la comieron!! y q bueno que tendra una quinta temporada y ojala y dios quiera tenga mas asi de buenas.. es mi serie favorita me encanta, ya quiero saber q va a pasar con tara.. pero bueno a esperar. los felicito por su bue trabajo a todos los actores son excelentes, quisiera conocer a alexander skarshgad.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #32 TICHA viernes, 21 de octubre del 2011 a las 7:02
    ES LA SERIE MAS CHINGONA QUE HE VISTO, VAMPIROS-SEXO, HADAS, LOBITOS EXELENTES QUE MAS VENDRA!!! EN ESPERA PAGANDO EL CABLE SOLO HASTA QUE PERMANESCA EN EL MERCADO.

    AUTOR CONTINUA LO ESTAS HACIENDO EXELENTE!

    SALUDOS A LOS FANATICOS, ESPERANDO QUE ERICK PASE POR TIJUANA TAN SOLO UN MOMENTO AH QUE CORRO MAS RAPIDO QUE EL PARA ALCANZARLO JAJAJA

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #33 felipe_3 domingo, 23 de octubre del 2011 a las 0:02
    Joooooo!!! de verdad hai que esperar tanto??? T.T no es justoo, Supernatural se rueda durante todo el año, por que no True Blood también????(que conste que soi fan de ambas series) si True Blood tiene el doble de fans que Supernatural y menos caps por temporada, y ademas son patrocinados por la misma cadena de televisión T.T

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #34 Elizabeth domingo, 23 de octubre del 2011 a las 19:27
    a mi me encanta la serie pero siento que no refleja varias cosas de los libros. Por ejemplo la relación de sookie con los demás personajes. En la serie es demasiado buena y sin instintos bajos. En el libro es distinto... Independiente de aquello está bastante bien logrado y espero con ansias la nueva temporada.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #35 Emilia_1 jueves, 27 de octubre del 2011 a las 20:27
    Amo True Blood, me gustó esta cuarta temporada por las brujas...el peso que tuvieron y conocer un poco más de su pasado y sobre todo de su choque con los vampiros fue una buena historia. A mi parecer true blood es de las mejores series actuales, la verdad siempre te mantiene en suspenso esperando por el próximo capítulo, espero con ansías la nueva temporada!

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #36 diana cartagena viernes, 28 de octubre del 2011 a las 5:33
    simply..i love true blood!!! es la mejor serie de vampiros q he visto sin censura, me gusta el giro q le dieron a eric hace q m guste aun mas!!! jejeje creo q Bill ya debe pasar a la historia de sookie y seria interesante ver a sookie con alcide, tara no puede morir!! pero como q hasta el verano?? nooooooo es mucho tiempo, ojala sigan mas temporadas, q todos se lleven bien en el equipo y nos sigan dando mas de true blood!! ñ.ñ

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #37 cesar_4 sábado, 05 de noviembre del 2011 a las 14:42
    joder tio!!!!!!esa serie esta q arde,de verdad.toda la trama con los vampiros,brujas,werewolf and fairyes,it´s so awesome.keep like thet and you´ll go far far away con esa serie de la HBO.congratulations to all the team and keep it doing it.please.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #38 maria jose_2 lunes, 07 de noviembre del 2011 a las 23:42
    para todos los amantes de esta serie ... aqi les dejo mi pagina la cree pues esta serie es lo mas si kieres compartir COSAS BENAS de la serie entra y dale un me gusta .. cuentaselo atus amigos ATT:'maria jose'

    http:// facebook.com/truebloodcity

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #39 Edward Alejandro Martínez Casas miércoles, 09 de noviembre del 2011 a las 4:50
    Umm un vampiro super antiguo lleno de sed de venganza es un excelente tema ya era hora de que tara dejará de sufrir....

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #40 Rocío González miércoles, 09 de noviembre del 2011 a las 15:11
    @Edward Alejandro Martínez Casas

    **Spoilers**

    "ya era hora de que Tara dejara de sufrir", una interesante forma de ver el final de la cuarta temporada jeje

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #41 karen_2 jueves, 10 de noviembre del 2011 a las 0:28
    xfavooor diganme donde puedo ver el ultmo episodio de la cuarte temporaa!! en cuevana no sale :(

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #42 Emilia lunes, 14 de noviembre del 2011 a las 23:10
    Ya me urge ver esta nueva temporada de True Blood, conocer a la hermana de Eric, lo que pasará con Tara, el reverendo que ahora es vampiro..ufff yo creo que esta temporada de True Blood va a estar mucho mejor que las pasadas.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #43 Deby_1 viernes, 18 de noviembre del 2011 a las 22:35
    Estoy arta de bill, y de que sookie vaya de bill a eric y de vuelta a bill, y ahora tenemos que sumar a alcide en la ecuación.. ¬¬

    deberian respetarle su protagonismo a eric, el siempre la cuido y quizo, y en la serie lo ponen mas como villano que lo que en realidad es...el romance de sookie y eric ya se esta tardando mucho en darse!!

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #44 kelinda lunes, 21 de noviembre del 2011 a las 23:06
    que serie buenisimaa me dio mucho coraje el final.. bill ya me da mucha rabia me encanto el romance de sookie y eric ojala muestren mas de eso Y NO SE DEMORE TANTO LA 5 TEM SALUDOS DESDE COLOMBIAAA...

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #45 janeth viernes, 25 de noviembre del 2011 a las 0:21
    De veras, que buena esta la serie True Blood, yo creo que tara no vuelve mas,ni que la revivan, con ese balazo que recibio en la cabeza eso fue muerte instantanea, ni que le den sangre de vampiro jajajaja. yo creo que el hermano de sookie lo van a convertir, las hadas tienen algo tramado tambien, y nadie habla del jefe de sookie. el tambien como que lo atacaron. De verdad que no se puede esperar tanto por una serie que deja intrigados a todos. Que maldad! estoy ansiosa por esta nueva temporada.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #46 aby_1 viernes, 25 de noviembre del 2011 a las 21:50
    encerio es la mejor serie que e visto,, estoy anciosa de que salga la 5 temporada es genial. estoy super facinada con TRUE BLOOD I LOVE

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #47 geof sábado, 26 de noviembre del 2011 a las 22:56
    estoy ansioso por ver la quinta temporada, no puedo esperar.

    yo pienso que true blood es como un vicio cuando empiezas a verlo no puedes dejarlo, cada vez que veo un capitulo quiero seguir viendo el siguiente y asi.

    espero que salgan mas temporadas y que no les pase nada a los actores tan excelentes de la serie.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #48 carla_5 martes, 29 de noviembre del 2011 a las 14:18
    me encanta true blood!!y me he leido los doce libros que han publicado hasta ahora en español, pero esta ultima temporada la 4ª me ha dejado un poco de mal sabor de boca, ya que bastantes partes del guion no se adaptan a los libros, hay cosas que se las inventan y otras que ni si quiera suceden en los libros.

    De todos modos espero con ansia la 5ª temporada, os animo a que os leais los libros son muy buenos.

    saludos

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #49 Rocío González martes, 29 de noviembre del 2011 a las 15:03
    @Carla

    Gracias por tu recomendación Carla :)

    La verdad es en que las series basadas en sagas de novelas siempre se da el mismo debate: ¿es mejor que se mantengan fieles al máximo o es más divertido que den giros al guión que no esperemos?

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #50 noel domingo, 04 de diciembre del 2011 a las 13:08
    Solo me gustaria que no quitaran muchos personajes sino la serie ya no seria la misma por, ejemplo que va a pasar con tara no quiero que la quiten ,y me emocionaba mas la relacion de sookie con bill que con erik o mejor con el hombre lobo, ojala que la serie no se desvie mucho de lo que es la trama y la verdad que con una serie como esta que esta teniendo mucha audiencia antes de que terminara la cuarta ya tendrian que tener la quinta temporada lista y asi sucesivamente porque en mi caso que me encanta la serie ya la espera me quita el entuciasmo la espera se hace larga y salen otras series que te atrapan. Espero haber sido explicita un saludo Noel.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #51 Kratos domingo, 04 de diciembre del 2011 a las 23:50
    Me llena de orgullo y satisfación el compartir con todos ustedes esta gran serie Norteamericana,me parece muy buena y al igual de todos ustedes espero con deseo y ansia la 5ªtemporada de True Blood.Un saludo de vuestro amigo de Toledo

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #52 Crayola jueves, 29 de diciembre del 2011 a las 16:50
    Me encanta la serie y espero impaciente por la próxima temporada. No he leído los libros pero ya me los voy a comprar de lo q me gusta la serie, está tan bien hecha q parece realidad. Espero no la alarguen más de lo debido porque cuando alargan una serie se pierde el interés y ya no es un buen guión. Sé q le quitan muchas partes a la historia de los libros, aún así Muchas Felicidades a los guionistas, son buenas historias y muy bien contadas y ¡ YA QUIERO Q SEA EL VERANO DEL 2012 !!. Por lo menos un promo de la temporada 5 deberían de subir a la red.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #53 Ternate sábado, 28 de enero del 2012 a las 4:30
    Pero no volvera asta el verano pero en EEUU y eso es junnio en chile :O !!! no puedo esperar mas !!!!!! y ojala no suban promos por que quedo buenisima y un adelanto seria fatal!!

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #54 daniela_2 viernes, 03 de febrero del 2012 a las 16:09
    hola, estoy muy anciosa por ver la quinta temporada.. no me he perdido una desde que comenzo y ya que tambien lei el libro... pero no puedo ver la repeticion de la 4 sera que le cambiaro horario????

    diganme por favor....

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #55 daiii domingo, 05 de febrero del 2012 a las 3:44
    quisiera saber de que libro es basada esta serie? q me encanto, fue un vicio para mi : )

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #56 Rocío González lunes, 06 de febrero del 2012 a las 15:39
    @daiii

    Hola la serie se basa en una serie de novelas de Charlaine Harris: Los misterios de los vampiros del sur, conocida como las novelas de Sookie Stackhouse, y en las últimas reimpresiones ya pone en portada que tienen relación con la serie de televisión True Blood...

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #57 marie1456 lunes, 12 de marzo del 2012 a las 16:35
    me encantan las novelas Charlie Harris y me meto por q empiece la serie

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #58 rosb miércoles, 14 de marzo del 2012 a las 4:19
    Me encanto la serie. Me fascinan las novelas de vampiros y True Blood no podia ser la excepción.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #59 Crayola lunes, 19 de marzo del 2012 a las 4:10
    Y NO HAN SUBIDO NINGÚN PROMO DE LA 5A TEMPORADA.

    Muy bien hecha la serie, muy real, me encanta True Blood, y espero el verano con ansias, esta y "The Walking Dead" son mis series favoritas.

    Creo q en la 5a temporada Sookie va a andar con Alcides y Russell el Rey de Mississippi va a hacer de las suyas como nunca, este actor q se llama Denis O'Hare q bueno es.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #60 DANIELLE YAHIA lunes, 19 de marzo del 2012 a las 7:50
    QUE NO SE ACABE LA SERIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOOOO ES LA MEJOR SERIE...HUM YO PIENSO POR QUE NO PUEDE QUEDARSE SOOKIE CON LO DOS Y SOLUCIONADO PROBLEMA J,AJ,A LOS DOS ESTAN DIVINOS Y LA ADORAN QUE ENVIDIA JI,JI,....ES UNA SERIE MUY INTERESANTE CON MUCHAS VIDAS ENTRELAZADAS SE LE PUEDE SACAR TODAVIA MUCHO MATERIAL Y EL PUBLICO L APOYA....

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #61 ana_7 miércoles, 28 de marzo del 2012 a las 16:38
    jooo , yo la 4ª temporada la termine de ver hace ya mucho tiempo quiero ver ya la 5ª alguien sabes si esta aunque sea en inglés ?

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #62 Rocío González miércoles, 28 de marzo del 2012 a las 16:44
    Hola ana!

    La verdad es que se está haciendo muy larga la espera. Sookie y los demás vuelven este verano. Aunque no hay fecha oficial, suponemos que en julio les tendremos de vuelta.

    ¿Qué te pareció el final de la temporada 4?

    http://www.ultimatemporada.com/blog/2011/09/13/final-de-la-temporada-4-de-true-blood/

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #63 anna jueves, 29 de marzo del 2012 a las 21:25
    WOW¡¡¡kedo0 increible la cuarta temporada no puedo esperar la kinta¡¡

    TE AMO0 ERIC NORTHMAN¡¡¡¡¡¡¡¡

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #64 mildred sábado, 07 de abril del 2012 a las 2:13
    Aqui en Puerto Rico la dan y quede fascinante loca por ver la 5to season.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #65 Crayola domingo, 15 de abril del 2012 a las 6:48
    No, yo creo q Sookie se queda con Alcides (hiper guapo también) y así puede vivir bien toda su vida normal sin morirse para convertirse en vampira.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #66 hada viernes, 01 de junio del 2012 a las 19:42
    Antes que nada decir que me gustan este tipo de historias. Siempre he sentido una especie de atracción sobre todo lo relacionado con estos misteriosos seres. Sobre todo con los vampiros y hombres lobo.

    Bueno, a lo que iba, desde el primer me llamó la atención, pero la verdad es que no terminaba de llenarme pues Bill no me gustaba, no sé porqué, pero ni físicamente me llamaba la atención, hasta que apareció en escena "ERICK", quién está de locura, tan malo pero a la vez tan dulce y pillado por Sooki...

    Además ya es hora de que Sooki espabile y vea la verdad de como es Bill, pues él nunca fue sincero con ella, desde un primer momento su interés por ella no fue real, solo era pura y dura manipulación,era todo falso, mandado por su "reina" quien le ordeno acercarse a Sooki para saber acerca de ella y su familia .

    Me molestó mucho muchisimo que no apartara a Bill de su lado de una vez por todas y se quedara con ERICK, el la ama y da su vida por ella. Además se le ve más hombre , pues Bill me resulta algo "rarito"

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder