La tercera temporada de True Blood aún no tiene fecha de estreno, pero con el comienzo de su rodaje, ha empezado a publicarse información de nuevos actores que se unirán a Anna Paquin (que interpreta a Sookie), Stephen Moyer (Bill Compton) y Sam Trammell (Sam).

Los últimos en ser anunciados han sido Theo Alexander y Grant Bowler, dos conocidos de la pequeña pantalla. El joven actor Theo Alexander ha participado en series como Chuck o CSI: Nueva York, e interpretará a un vampiro llamado Talbot. Por su parte, Grant Bowler, más veterano en la profesión, será Coot, un hombre lobo. Al neozelandés lo hemos podido ver recientemente en Ugly Betty, aunque también ha participado en otras series como Farscape o Perdidos.
Hace dos días la cadena HBO anunciaba otras dos nuevas incorporaciones, ambas, caras reconocibles de Prison Break. Por un lado, Marshall Allman (que interpretaba al hijo de Dominic Purcell, L.J. Burrows) y Shannon Lucio, que durante la última temporada fue la recepcionista donde comenzó a "trabajar" T-Bag.
La serie, basada en la saga de novelas "The Southern Vampire Mysteries" de Charlaine Harris, bebe del tirón actual que tienen vampiros, hombres lobo y demás farándula del inventario fantástico y que tan de moda ha puesto la saga de Crepúsculo. En España, Cuatro mal emite sus capítulos los lunes a partir de la una y media de la madrugada.