
La temporada 3 de The Vampire Diaries tendrá una nueva inquilina regular: Torrey DeVitto, que aterriza en la serie de vampiros de The CW para amenizar un poco la vida del profesor Alaric.
La actriz Torre DeVitto, que hemos podido ver en otras series como Pretty Little Liars y One Tree Hill, comenzará a aparecer en The Vampire Diaries a partir del episodio 10. DeVitto interpretará a una doctora que quedará fascinada por el profesor Alaric, que podría usar algo de la compañía de alguien de su edad, después de la muerte de Jenna (Sara Canning) en la temporada dos.
Aunque al parecer tendrá un papel importante esta temporada, posiblemente ni ser la esposa de Paul Wesley en la vida real podrá salvarla del espantoso destino que parecen correr todas las novias de Alaric, que no diga que no lo hemos advertido. Y es que, DeVitto, no es otra que la esposa del actor que interpreta a Stefan, aunque en la serie, su esposa va ir detrás de otro hombre.

La doctora llega en un momento muy peligroso, la temporada 3 está al rojo vivo: Llega a Mystic Falls con un Stefan sin sentimientos que no para de satisfacer sus deseos de sangre, dos vampiros originales de los que poco a poco estamos descubriendo cómo llegaron a existir como raza y un cazavampiros que nos es otro que el vampiro original más viejo, y padre de los otros originales que existen: Klaus, Elijah y Rebeca. Durante muchos episodios nos habíamos estado preguntando por qué Michael, el cazavampiros, quería acabar con la vida de su propio hijo, pero tras el episodio de la semana pasada, todo quedó más que claro.
En resumen, no es que el pequeño pueblo donde vive Elena Gilbert disfrute de mucha paz desde que Stefan llegó buscando a la doppelgänger dos años atrás, pero ahora más que nunca está de lo más peligroso.
La temporada 3 de Crónicas Vampíricas sigue cosechando audiencias altísimas para The CW, y es que el drama basado en las novelas de L.J. Smith, no para de sorprendernos con tramas impactantes que nos mantienen pendientes de la serie cada semana.