The Walking Dead vuelve en otoño

Finalmente The Walking Dead vuelve en otoño. Así lo confirma la nueva página web que la cadena AMC ha lanzado, en la que puede leerse "Fall 2011"....

Rocío González
03 de marzo de 2011
The Walking Dead Imagen 1

Finalmente The Walking Dead vuelve en otoño. Así lo confirma la nueva página web que la cadena AMC ha lanzado, en la que puede leerse "Fall 2011". Además el propio Kirkman lo confirmó ayer mismo en una entrevista para E!Online, en la que dijo que vuelven en octubre porque es cuando saben que tienen público. Esto acaba con los rumores que situaban la vuelta de TWD para julio.

Ante la corta temporada de la que dispuso la serie basada en el cómic de zombis de Kirkman, surgieron varios comentarios que apuntaban a que la serie podría volver antes de tiempo, y aparecer en verano junto a las otras series estrella de la cadena por cable, las ganadores de múltiples Emmy y Globos de Oro, Mad Men y Breaking Bad.

Aunque la cadena no ha publicado ninguna declaración oficial, podemos pensar que Halloween vuelve a ser la fecha entorno a la que podemos esperar el retorno de The Walking Dead.

Acerca de esta segunda temporada de TWD, el creador, Robert Kirman ha comentado que nos esperan muchas cosas por ver:

Estamos tramando todo todavía. Tenemos ideas geniales. Todo el mundo es consciente de lo bien que fue recibida la primera temporada. Nos estamos rompiendo la espalda para asegurarnos que la próxima temporada sea el doble de buena, o tres veces mejor.
Rocío González Rocío González en
03 de marzo de 2011

Vota esta artículo

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
0

Comentarios sobre The Walking Dead vuelve en otoño