Una de las series de televisión más importantes de estos momentos dentro del género de terror y suspense es The Walking Dead, serie norteamericana creada por Frank Darabont y basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman.
Frente a este nivel de popularidad que registró más de veinte millones de telespectadores en el capítulo final de su cuarta temporada, los productores de la serie The Walking Dead han declarado que planean extender el show siete temporadas más ya que cuentan con material suficiente para hacer sostenible un argumento atractivo en esta serie de muertos vivientes.
Estas declaraciones de David Alpert, productor ejecutivo de la serie de TV, han sido publicadas en el "The Hollywood Reporter", y como sustento Alpert no dudó en mencionar que debemos recordar que el cómic cuenta con más de 130 números.

¿Qué podría hacer que The Walking Dead no tuviera más temporadas? La respuesta es simple: el que el público se aburriera de la trama, aunque los creativos aseguran que esto no pasaría dado que la historia de Terminus ocuparía gran parte de la quinta y sexta temporada.
Es importante recordar que al final de la cuarta temporada los personajes de TWD se encontraron en Terminus y aún no saben qué es lo que les espera en este lugar que, por el momento, todos consideramos que es la guarida de los caníbales.