The Vampire Diaries: Damon y la cura

La temporada 4 de The Vampire Diaries no pierde fuelle con la audiencia, pero su trama es posiblemente la más floja desde su inicio. La búsqueda de la...

Rocío González
07 de febrero de 2013
The Vampire Diaries: Damon y la cura Imagen 1

La temporada 4 de The Vampire Diaries no pierde fuelle con la audiencia, pero su trama es posiblemente la más floja desde su inicio. La búsqueda de la cura, los cazavampiros, que solo quede un humano y los originales aún revoloteando por Mystic Falls no termina de cuajar, pero algo determinante podría estar a punto de suceder.

La cadena The CW ha distribuido un nuevo póster de The Vampire Diaries en el que Ian Somerhalder, Damon, aparece con una cuerda ensangrentada atada al cuello y la frase: "Give him enough rope...".

La frase popular es "Dadle suficiente cuerda y se ahorcará con ella" (Give him enough rope and he will hang himself) y en este caso es muy posible que haga referencia a lo que estaría dispuesto a hacer Damon Salvatore por Elena. Cualquier cosa. El Sire bond que les une no se romperá a menos que Elena vuelva a ser humana: será la única manera de demostrar que ella le quiere de verdad, y que su amor no se debe a esa conexión de obediencia tras beber de su sangre. Él solito podría estar buscando su propia desgracia y es que la salvación de Elena podría apartarla de su lado de nuevo.

Pero Elena quiere volver a ser humana (nadie más se lo ha preguntado, ¿qué pasa con Caroline o incluso con los hermanos Salvatore?) y Damon hará todo lo que esté en su mano para que sus deseos se cumplan... ¿Incluso enfrentarse a cazavampiros o el temible Silas y morir?

The Vampire Diaries: Damon y la cura Imagen 2

SPOILERS: Qué podría pasar con la cura

(Hablamos del motivo por el que Damon lleva una cuerda al cuello
y qué sucede en los libros en la trama de Silas, así que no sigas
leyendo si no quieres enterarte de posibles destripes de tramas futuras
)

Los sweeps de febrero se acercan y el capítulo del día 14 promete ser más que interesante. Quizá la cura está más cerca de lo que pensamos (no imaginamos cómo podrían estirarlo más, pero temíamos que la cura y Silas a este paso llegaran para la season finale, que podría ser) y si los libros son algún tipo de indicativo, Silas acabará con Damon, algo que sí parece material para la finale. Evidentemente el protagonista principal de la serie no puede desaparecer del mapa, lo que sucede es que Silas acaba con él y después lo resucita, como humano ¿podría ser esa la cura? ¿Damon humano? Eso no es lo malo, sino que podría acabar siendo el único que cambia su afiliación a la liga de vampiros por un carné de humano (Matt, ya no estarás solo).

Dicho esto, la serie de televisión no se ha caracterizado precisamente por seguir los pasos de los libros, pero una vez que ha abierto la puerta a la cura y Silas, quizá también continúe la trama por completo. Para eso aún queda, primero un nuevo cazador tiene que entrar a escena (Vaughn, Charlie Bewley) y es quien va a poner esa cuerda en el cuello de nuestro Salvatore preferido.

The Vampire Diaries: Damon y la cura Imagen 3
Rocío González Rocío González en
07 de febrero de 2013

Vota esta artículo

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
6

Comentarios sobre The Vampire Diaries: Damon y la cura

  • #1 fer jueves, 07 de febrero del 2013 a las 13:12
    es verdad q es el Salvatore preferido!!! por lo menos para mi

    se sabe con cuantos capitulos cuenta esta temporada???

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #2 Rocío González jueves, 07 de febrero del 2013 a las 15:28
    hola fer! qué piensas que va a pasar en TVD?

    La temporada esta tiene 23 capítulos, uno más de lo normal, quizá porque uno servirá de introducción al spinoff de los originales.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #3 fer jueves, 07 de febrero del 2013 a las 21:13
    hola Rocio!!!

    nose q pasara pero a mi sin cura con cura para Elena quiero q se quede con Damon....me parece q seria perfecto como cuando Joey se quedo con Pacey!!!!(era algo inesperado y a mi me encanto)viste Dawson´s Creek???

    besos

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #4 fer jueves, 07 de febrero del 2013 a las 21:14
    Rocio!!!

    me colgue, pregunta cual seria el spinoff de los originales???

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #5 Rocío González viernes, 08 de febrero del 2013 a las 8:40
    hola fer!

    Creo que entre Elena y Stefan ya han pasado cosas muy difíciles de deshacer, se "cure" o no la neófita Elena... y que la serie siempre había dejado esa puerta a Damon y Elena y hemos esperado pacientemente cuatro temporadas... es hora de que salga bien!! :)

    sí he visto Dawson Crece, y aunque Joshua Jackson me encantaba y encanta, me dio pena Dawson...

    En cuanto a Los Originales, CW está preparando una nueva serie para contar la historia de estos vampiros, no sé si será interesante...

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #6 LIV LA SUPERSTAR viernes, 10 de mayo del 2013 a las 21:37
    ES ASI DE SIMPLE MADAFAKAS SI NO TERMINA DAMON CON ELENA T JURO QUE LOS MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RATATATAAATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder