
El secreto mejor guardado se ha revelado: sabemos quién es el nuevo jefe de The Office. La noche del pasado jueves 22, con el estreno de la temporada 8 de The Office, el mundo conoció al sustituto de Michael Scott al frente de Dunder Mifflin.
The Office volvió con su temporada 8 el jueves en esta era post-Michael Scott (Steve Carell), y en esta vuelta a las pantallas de la NBC, se desveló la identidad del sustituto de Scott al frente de Dunder Mifflin. Nada más y nada menos que Andy Bernard (Ed Helms).
En el capítulo Goodbye Michael de la temporada 7 de The Office abandonó el mando de la compañía nuestro querido Michael Scott, interpretado con maestría por el actor Steve Carell. Emotiva fue la despedida de la oficina tras siete años repletos de momentos para el recuerdo y emocionante ha sido el momento en el que hemos conocido al nuevo jefe de The Office.

Tras la marcha supimos que se incorporaba a la serie el actor James Spader, pero no ocupando el puesto de Scott, sino poniéndose al mando de una empresa filial de Dunder Mifflin. Ahora, tras la emisión del primer episodio por fin somos conocedores del gran secreto. Andy Bernard, antes de convertirse en jefe de la oficina, era un simple vendedor procedente de la sucursal de Standford que se incorporó en la temporada 3. Desde luego si el jefe tenía que ser sí o sí de la oficina, Andy Bernard era de las mejores opciones.
“Andy es un jefe aterrorizado de ser un jefe”.
Esas fueron las declaraciones de Ed Helms, el actor que da vida a Bernard, el mismo día del estreno de esta octava temporada de The Office que viene cargada de algunas novedades más, entre ellas el embarazo de Pam.
Por causas de fuerza mayor, los guionistas han desarrollado una historia que justifique la barriguita de Pam. Y es que la actriz que la interpreta, Jenna Fischer, se encuentra en estado de buena esperanza y eso es difícil de ocultar. Así pues, aprovechando que en el episodio especial del Día de Acción de Gracias de la pasada temporada Pam y Jim se escabulleron y acabaron manteniendo sexo, el embarazo de Pam queda justificado.
Sin lugar a dudas la temporada 8 de The Office se presenta más que emocionante. Con tantas cosas nuevas a la vista, lo vamos a pasar muy bien.