The Newsroom temporada 3

La serie periodística -y política- 'The Newsroom' contará con una tercera temporada, según ha desvelado Jeff Daniels en su cuenta de Twitter...

Rocío González
06 de septiembre de 2013
The Newsroom temporada 3

¡Extra! ¡Extra! ¡The Newsroom tendrá temporada 3! La cadena HBO ha renovado la serie The Newsroom con una tercera temporada que se estrenará el verano de 2014.

Aún quedan dos episodios para despedirnos de la segunda temporada de The Newsroom, sin embargo, Jeff Daniels no ha aguantado más y ha compartido con sus fans en Twitter la renovación de la serie por una tercera temporada.

Es oficial, #Newsroom vuelve para una temporada 3.

Las noticias llegan en la semana de parón, como para llenar el hueco que ha dejado en nuestro domingo/lunes/martes la ausencia de la serie. HBO podría hacerlo oficial después de la finale, que tendrá lugar el 15 de septiembre.

Esta semana se emite la primera parte de la season finale doble que lleva por título Election Night, Part I. La temporada ha cambiado el ritmo de la acción con respecto a la primera, pero ha mantenido todo el interés que nos provocaban sus primeros episodios. En lugar de apostar por noticias puntuales para cada uno de los capítulos/noticiarios de la temporada 1, esta segunda ha tenido un arco más continuado, en el que hemos podido comprobar cómo se investiga/construye una noticia, y que toda precaución es poca cuando la responsabilidad es tan alta.

Para el final (SPOILERS), querríamos ver la evolución de Maggie: cómo llega al cambio de look, y una segunda evolución, cómo pide ayuda (¿a Don? ¿a Jim?). En cuanto a Genoa, la cosa parece vista para sentencia, con ninguna dimisión y todos achicando agua de una muy bien montada venganza personal. En el plano personal de Will, la primera temporada terminaba con ese bonito mensaje a MacKenzie, que continúa sin haber escuchado… ¿Puede que la “Rita Skeeter” de The Newsroom tenga la bondad de confesar a Mac que fue lo que borró o es un asunto cerrado?

Rocío González Rocío González en
06 de septiembre de 2013

Vota esta artículo

Media:
(10/10) 1 voto
Tu nota:
0

Comentarios sobre The Newsroom temporada 3