
NBC quiere rescatar del olvido la famosa sitcom de los años 60 que protagonizaba una familia de monstruos: The Munsters, con una nueva versión actual en otro intento de la cadena por hacerse con algún éxito, ahora apoyándose en un clásico.
El pasado 16 de noviembre se hizo oficial que NBC daba luz verde al piloto de The Munters (Los Monster). Este nuevo acercamiento a la historia ha sido descrita por Universal Television como una reinvención imaginativa de The Munster, así como un drama de una hora visualmente espectacular. En palabras de Michael Ausiello, la comedia pretende encontrarse a medio camino entre Modern Family y True Blood.
Como en la serie de los 60, tendremos de vuela a Sam Drácula, a su yerno Herman montado especialmente para su hija Lily, y a ésta, vampiro como él. Además estarán Marilyn, la sobrina normal y Eddie, el hijo de Lily y hombre lobo.
Estos días se ha dado a conocer que Bryan Fuller (Pushing Daises -Criando Malvas-) será el encargado de producir y dirigir la serie, y es que como hemos dicho antes, NBC busca hacer ruido de una vez, y apuestan fuerte por The Munsters, que podría estrenarse el próximo otoño, aunque sobre esto conoceremos más en mayo.
Aún no se conocen qué actores serán seleccionados para los papeles principales, pero el propio Fuller y un gran movimiento de fans están sugiriendo con fuerza a Kristen Bell (Veronica Mars, Gossip Girl, House of Lies) para el papel de Marilyn.