
¿Curiosos por saber qué le pasó realmente a Rosie Larsen? AMC estrena la temporada 2 de The Killing el próximo 1 de abril y sus productores han adelantado que la season finale nos dará la respuesta que tanto ansiamos.
El misterio entorno a Rosie Larsen nos mantuvo intrigados durante la primera temporada de The Killing: una adolescente desaparece en extrañas circunstancias y la encuentran en el maletero de un coche que pertenece a la campaña electoral de uno de los candidatos a alcalde de Seattle. Cada pista que aparece remueve aguas turbulentas y tramas secundarias que están o no, relacionados con el suceso de la joven.
En la segunda temporada que se estrena el 1 de abril la policía continuará la investigación para descubrir al asesino de Rosie Larsen y prometen que tendremos algunas respuestas, entre ellas conoceremos la identidad del asesino, aunque posiblemente sólo se muestre al público.
La primera entrega de la serie de drama nos decepcionó porque no hizo más que construir hipótesis vacías y seguir líneas de investigación que no llevaban a ninguna parte (Bennet) y no supieron dibujar pistas para que el espectador hiciese sus cábalas, y ya que no habían compartido con nosotros la identidad del culpable (la culpable, los culpables) para hacernos cómplices, podían habernos dado algo más. No es cierto que empecemos de cero la investigación en la temporada 2 de The Killing, pero es muy poco lo que se ha avanzado para todo lo que hemos visto.
En la nueva etapa Mark Moses se incorpora al reparto para ayudar a Mireille Einos, nominada al Globo de Oro. Cualquier ayuda será bien recibida.