
A la temporada 3 de The Good Wife (T3) solo le quedan tres capítulos y CBS ha lanzado una nueva promo (con muchos spoilers) para adelantarnos todo lo que nos espera en la vida de Alicia Florrick de aquí a la season finale de abril.
En los próximos capítulos de la temporada 3 de The Good Wife veremos cómo Peter Florrick tiene que tomar la decisión de presentarse a un puesto superior al de fiscal del distrito pero eso, de nuevo, removerá los cimientos de su familia. Esta vez será cortesía de Matthew Perry, que después de su aparición estelar en el último capítulo (3x19 Blue Ribbon Pannel), ha llegado para quedarse y fastidiar un poco a los Florrick, nada personal, cosas que tiene la política.
Por si el estrés de la campaña no fuera suficiente, Peter tendrá que lidiar con Jackie, que al parecer está muy enferma, como hemos visto en la promo (ingresada en el hospital). Por cómo terminó el último episodio, seguramente Alicia vaya a sentirse culpable, aunque no debería.

Otra de las sorpresas, que ya no lo es, pero que de todas formas nos lo íbamos oliendo, es la vuelta de Cary Argos a la firma de Will y Diane.
La promo ha dejado de lado a Will Gardner, bien porque con su suspensión, el personaje ya tiene suficiente, bien porque dejan la sorpresa para el momento adecuado. Ya veremos. No ha sido el único, poco se ha mostrado a Kalinda, y eso que esperábamos que de un momento a otro se centrarán en ella y su pasado, quizá en la temporada 4 de The Good Wife (que ya está renovada).
La serie vuelve el próximo 15 de abril y emitirá durante tres semanas consecutivas los episodios restantes de esta temporada 3 hasta que el 29 de abril, se estrene su season finale y se despide hasta el próximo otoño.