
The Glades tendrá temporada 3. Así lo ha decidido la cadena A&E que ayer mismo hizo oficial que la serie del policía Jim Longworth volverá el verano de 2012.
Después de una segunda temporada en la que teniendo en cuenta los datos del DVR ha rozado los cuatro millones de espectadores cada semana (con 1.6 en la franja de 18-49), se ha ganado volver con otros 13 episodios.

Cuando hablamos de la finale de la pasada temporada comentamos que el capítulo que cerraba esta segunda etapa de la serie nos sabía mucho a despedida, con la típica escena de la chica que tiene que coger un avión y al final decide perder la oportunidad y volver junto al hombre que la hace feliz. Eso nos hizo pensar que los guionistas habían querido terminar de una buena manera la temporada, por si acaso sucedía lo peor, pero al final no ha sido así, y de nuevo tienen que lidiar con una season premiere en la que los protagonistas vuelven a estar juntos. Pero The Glades no es sólo una historia de amor, ni mucho menos. Matt Passmore, en el papel de Jim Longworth, interpreta a un agente de la ley que se ha mudado de Chicago a Florida huyendo de algunos problemas en su antiguo puesto de trabajo y buscando un lugar más relajado donde desempeñar lo que mejor sabe hacer: investigar asesinatos. Es sin duda la personalidad desenfadada del protagonista y su forma de llevar las investigaciones lo que nos cautiva de The Glades.
Este pasado mes de septiembre, Fox España estrenó la primera temporada de The Glades, que justo emitió la season finale el pasado lunes, antes del estreno de la segunda temporada de The Walking Dead.
Con The Glades, la cadena A&E tiene tres series propias en parrilla, siendo las otras dos Breakout Kings que ha renovado por una segunda temporada y Longmire, la que aún espera fecha de estreno y que traerá de vuelta a Katee Sackhoff (Battlestar Galatica, 24) y Cassidy Freeman (Smallville) a la pequeña pantalla después de que sus proyectos más importantes terminaran.