The Glades cancelada

La cadena A&E no vacilado en cancelar The Glades tras un ligero descenso en su audiencia durante la última temporada. Nos quedamos sin desenalce...

Rocío González
03 de septiembre de 2013
The Glades cancelada

A&E cancela la serie policíaca The Glades tras bajar su audiencia de una media de tres millones por capítulo en la temporada 3 a 2,4 millones de espectadores en la temporada 4, todo y que despidió la temporada con récord -tarde-, solo superado por su series premiere (al parecer el público americano ya auguraba que era el final).

Las malas noticias no perdonan ni la vuelta de las vacaciones. Con el síndrome postvacacional a flor de piel, Arts & Entertainment anuncia que nos deja sin uno de nuestros policías televisivos preferidos: The Glades se cancela y tenemos que decir adiós a Jim Longworth tras cuatro veranos siguiendo sus métodos en la policía de Florida y su romance con Callie.

The Glades se despide tras 49 capítulos (13+13+10+13) y pocas oportunidades. La serie se estrenó en julio de 2010 y su primer episodio, con 3,55 millones de televidentes marcó récord como serie original de la cadena más vista.

Cómo ha terminado la serie…

(SPOILERS) En cuanto al momento de la cancelación, ha sido toda una decepción para los seguidores, que vieron en el último episodio de la cuarta temporada como una feliz (y esperada) boda se tornaba en un novio que no llegaba a la ceremonia pues yacía en su casa con dos balas en el pecho. Sin duda era una buena forma de acabar la temporada sorprendiendo a la audiencia, pero desgraciadamente, como la serie no continúa, no es la mejor manera de despedir a los personajes.

Rocío González Rocío González en
03 de septiembre de 2013

Vota esta artículo

Media:
(10/10) 1 voto
Tu nota:
0

Comentarios sobre The Glades cancelada