
The CW ha encargado tres nuevos pilotos entre ellos uno que serviría de precuela para el éxito de HBO Sexo en Nueva York (Sex and the City), The Carrie Diaries. Se unen a esta petición Arrow y Beauty and the Beast.
The CW ya está buscando nuevos productos para el próximo otoño, al fin y al cabo, al menos una de sus series no vuelve, One Tree Hill, y no está claro que alguna más no vaya a sumarse. Para cubrir su ausencia (o sus ausencias) están pensando en una precuela de Sexo en Nueva York que podría llevar por título The Carrie Diaries y que seguiría las vivencias de una joven Carrie Bradshaw, mucho antes de llegar a la etapa en que la conocimos en la serie de finales de los 90.
Pero no ha sido la única, la cadena parece extrañar Smallville en su parrilla, o al menos un drama de superhéroes, por eso va a intentarlo con Arrow, una mirada actual al mito del superhéroe Flecha Verde, de DC Comics. Un nombre ha venido rápidamente a nuestra mente: Justin Hartley, pero el actor que dio vida al personaje en Smallville, no está ligado al proyecto.
Por último, la cadena también quiere traer al presente Beauty and the Beast, que se basaría vagamente en la serie que protagonizara Linda Hamilton.
A estas tres propuestas hemos de agregar Cult, el primer piloto que ordenó The CW a principios de mes y que es de los mismos creadores que el "Diario de Carrie", a su vez, creador de Gossip Girl.