The Big Bang Theory es una de las series de televisión más populares de los últimos tiempos desde su estreno el 24 de septiembre de 2007 a través de la cadena de televisión ABC. Y, ahora, cuando en pocas semanas debería iniciarse el rodaje de la nueva temporada, todo es incierto ya que sólo dos de sus personajes principales han firmado contrato con la productora.
Esta comedia norteamericana producida por Chuck Lorre y Warner Bros ha acumulado a lo largo de su historia muchos premios y reconocimientos, pero, esto podría terminarse y hace que sus fanáticos (quienes le dan un rating de no menos de quince millones de espectadores por capítulo) tiemblen ya que el futuro de la serie de televisión estaría literalmente en el aire.

Según información filtrada en diversos medios norteamericanos, los integrantes del elenco de The Big Bang Theory estarían aún en negociaciones con la cadena de televisión, habiéndose sólo confirmado la participación de Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler, la novia del científico Sheldon Cooper).
Otro dato que se ha dado a conocer es que Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard Hofstadter) y Jim Parsons (Sheldon Cooper) estarían negociando un aumento de sueldo ya que actualmente reciben un promedio de 325000 dólares por episodio. Aunque la productora ha indicado que los motivos de la negociación no serían económicos.