The Americans temporada 2

The Americans tendrá temporada 2. El estreno de The Americans fue la series premiere más vista en la historia de FX con 5.11 millones de espectadores...

Rocío González
22 de febrero de 2013
The Americans temporada 2 Imagen 1

The Americans tendrá temporada 2. El estreno de The Americans fue la series premiere más vista en la historia de FX con 5.11 millones de espectadores pendientes de la vuelta de Keri Russell aka Felicity a la televisión, por eso, la cadena no se lo ha pensado dos veces y tras cuatro episodios ha decidido renovar The Americans para una temporada 2.

Solo han pasado cuatro semanas desde su estreno pero sus buenos comienzos han hecho al drama The Americans merecedor de una renovación por una segunda temporada. Su debut despertó la curiosidad de más de cinco millones de espectadores (contando los visionados de toda una semana, 3.22 en su debut, debut) y aunque sus números han bajado desde entonces, los ratings suben cada semana, sobre todo entre el público de 18 a 34 años, razón de peso para darle un voto de confianza a esta historia de espías rusos en tierra estadounidense.

El presidente de FX, John Landgraf, así ha explicado la decisión de la renovación:

The Americans temporada 2 Imagen 2
The Americans se ha posicionado rápidamente como una pieza clave de la línea de dramas de FX. Los productores ejecutivos Joe Weisberg, Joel Fields y Graham Yost y sus colaboradores están contando historias emotivas y profundas, y las actuaciones de Keri Rusell, Matthew Rhys, Noah Emmerich y el reparto entero está siendo sobresaliente. La serie merece la aclamación de la crítica y confiamos en que su calidad continúe consiguiendo una audiencia robusta y apasionada.

Esta primera temporada consta de 13 episodios y su season finale está programada para el 1 de mayo.

En The Americans conoceremos a Philip y Elizabeth Jennings, agentes soviéticos de incógnito en el DC de la era Reagan. Sin embargo, son una célula espía durmiente y sus verdaderas identidades les son desconocidas incluso a sus hijos, Paige y Henry. Los problemas comienzan cuando un agente del FBI se muda a su vecindario y empiezan a sospechar que no ha sido ninguna casualidad.

Rocío González Rocío González en
22 de febrero de 2013

Vota esta artículo

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
1

Comentario sobre The Americans temporada 2

  • #1 jorgeRKO viernes, 22 de febrero del 2013 a las 18:13
    parece que homeland puso denuevo los drama de intriga y misterio, no son lo mio pero es bueno que exista diversidad en la tv cable, hbo pura fantasia trueB y GameOT FX ´ficcion que pueden ser reales

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder