Finalizado el último capítulo de la cuarta temporada de The Walking Dead nos quedan varias interrogantes: ¿Los habitantes de Terminus serán el grupo de caníbales del cómic? ¿Gareth será un líder malvado al estilo del Gobernador o sólo alguien que protege a los habitantes del santuario? Y, claro, la más notoria de todas: ¿Qué es Terminus?
Aunque los fanáticos de esta serie apocalíptica tenemos que esperar hasta mediados de octubre para que comience la quinta temporada, podemos ir descifrando las pistas que van soltando los guionistas, los mismos que son expertos en mantenernos en incertidumbre capítulo tras capítulo.

A pesar de haberse visualizado una pila de huesos, de ver carne en el asador en una cantidad mayor a la que sabemos que se puede conseguir (si no, pensemos en Rick Grimes sufriendo por sólo conseguir un conejo casi desnutrido después de colocar durante varias horas las trampas en el bosque), Scott Gimple, quien es parte de la producción de The Walking Dead de AMC, ha declarado que no debemos dar nada por sentado.

¿Nos estaremos equivocando y el Santuario sólo será un lugar donde se intenta conservar el recuerdo de los seres perdidos frente a hordas zombies? Bueno, ni la iluminación, ni la decoración, ni los primeros actos de sus habitantes nos pueden hacer sentir que el grupo estará seguro. Lo único claro, por ahora, es que si Terminus alberga a los caníbales del cómic, estos no lo tendrán sencillo ya que como dijo Rick antes de finalizar el capítulo: "No saben con quién se han metido".