Tercera temporada para Spartacus

Aún no se ha estrenado la segunda temporada de Spartacus, pero la cadena Starz confía en que será todo un éxito y por eso ya ha confirmado una tercera...

Rocío González
08 de noviembre de 2011
Espartaco Vengeance Imagen 1

Aún no se ha estrenado la segunda temporada de Spartacus, pero la cadena Starz confía en que será todo un éxito y por eso ya ha confirmado una tercera temporada para Spartacus Vengeance, que se emitirá en 2013.

Liam McIntyre, nuevo Espartaco Imagen 2

Hace unos días comentábamos que la vuelta de Espartaco ya tenía fecha programada: 27 de enero de 2012. Ese día se estrenará Spartacus: Vengeance, la segunda temporada de Spartacus: Blood and Sand, que pretende ser un punto y aparte, tras la desgraciada pérdida de Andy Whitfield.

A pesar de las dificultades, la cadena quiere mostrar su apoyo al equipo con una tercera temporada de Spartacus, y dar seguridad a los espectadores haciéndoles saber que esta temporada no es de prueba sino que habrá más Espartaco en 2013.

Steven DKnight, productor ejecutivo de la serie de gladiadores famosa por sus escenas violentas y de sexo, ha comentado la noticia:

Los ejecutivos de Starz nos han dado un gran apoyo y libertad creativa permitiéndonos contar la historia de una manera rica y audaz, que deje una marca indeleble en nuestros fans.

Por su parte, la cadena en su comunicado oficial ofreciendo las buenas noticias, ha elogiado el buen recibimiento que tuvo la primera temporada y el gran número de seguidores que consiguió y que esperan a su vuelta:

No se puede negar el impacto que Spartacus ha tenido en seguidores de todo el mundo, que estaban ansiosos porque llegara la continuación de este épico cuento. Vengeance trae a Starz en enero una acción y un drama sin comparación. Estamos emocionados de haber llegado a este prematuro acuerdo que permite a los guionistas y los demás talentos, volver al trabajo para preparar la temporada 3.
Rocío González Rocío González en
08 de noviembre de 2011

Vota esta artículo

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
0

Comentarios sobre Tercera temporada para Spartacus