
Syfy ha renovado su serie original Warehouse 13 con una tercera temporada de 13 episodios, uno más que en las temporadas anteriores. Según la cadena, la buena audiencia conseguida este verano y las críticas favorables, han hecho que se decidan por seguir confiando en la serie en 2011.
La temporada pasada de Warehouse 13 obtuvo 3.4 millones de espectadores de media, unas cifras realmente buenas para la cadena por cable. Traducido en ratings de edad, ha significado un 1.48 en la franja de 18-49 años, y un 1.78 en la de 25-54, siendo la serie con el rating más alto de 25-54 de toda Syfy.
"El liderazgo de Jack Kenny y el increíble talento del reparto y el equipo han ofrecido una segunda temporada de Warehouse 13 sobresaliente. Estamos impacientes por ver el retorno de esta exitosa serie el próximo año, y de desarrollar nuestro próximo éxito con Jack", ha comentado Mark Stern, vicepresidente ejecutivo de programación.
Aunque el retorno era casi un hecho (se habían filtrado incluso las fechas de la vuelta al trabajo para rodar la, por aquel entonces, probable tercera temporada de Warehouse 13), no ha sido hasta ahora que Syfy ha querido hacerlo oficial, justo el día en que Caprica 1.5 volvía a la programación de la cadena con la misión de incrementar unos números un tanto desastrosos en la primera parte de su temporada debut.
Aunque Warehouse 13 es una serie veraniega de temporadas cortas, no tendremos que esperar hasta julio para saber de nuestros agentes del almacén misterioso ya que la cadena planea emitir un capítulo especial de navidad donde esperamos ver a Lattimer y Bering en acción.