
ABC Family ha renovado Melissa & Joey para una cuarta temporada, y además ha añadido 20 capítulos extra a la tercera, que se estrenó a finales de mayo. Parece que tenemos Melissa & Joey para rato, y lo celebramos.
La cadena ABC Family hace unas pocas semanas que estrenó la tercera temporada de Melissa & Joey, pero no ha esperado para dar buenas noticias a sus seguidores, que durante el próximo par de años no tendrán que estar preocupados pensando si la serie renueva o no, y es que ha tenido lo que podríamos llamar una doble renovación. Por un lado se ha confirmado que contará con una cuarta temporada de 20 capítulos, y por el otro, se han aumentado en 20 los episodios de esta temporada, quedando en un total de 35, cinco más que el número de vértigo de la primera temporada.
Los primeros quince capítulos de la tercera temporada se emitirán este verano, mientras que la tanda 3.5 consistente en 20 capítulos llegará en 2014.
Melissa & Joey puede ser una de las comedias más simplonas de la televisión estadounidense, sin embargo, tiene algo, no sabemos si algo de magia restante de la antigua bruja Sabrina o simplemente que se echaba de menos ese calor de hogar de enredo fácil y pocos personajes con el que nos regalan cada semana.
En la serie, Melissa Joan Hart interpreta a Melanie Burke, una mujer que trabaja en política para el ayuntamiento de Toledo, Ohio, y cuya vida cambia radicalmente cuando sus sobrinos Lennox y Ryder se mudan con ella tras la encarcelación de su padre. Para compaginar el trabajo y el cuidado de los adolescentes, contrata a Joe Longo como niñera, uno de los afectados por la operación fraudulenta que ha llevado a la cárcel al padre de sus sobrinos. Conforme el tiempo pasa, Joe se convierte en uno más de la familia.