
La serie británica Misfits será adaptada para el mercado norteamericano. El serial de la cadena inglesa E4 seguirá el mismo camino que otras series como The Office o Skins y cruzará el charco siendo adaptada para el público de Estados Unidos.
Josh Schwartz, creador de series como Chuck, Gossip Girl o The OC, se ha aliado con el creador de la británica Misfits, Howard Overman, para adaptarla al mercado estadounidense y crear una versión de esta exitosa serie que ya cuenta con tres temporadas en su país de origen, donde es emitida por E4.
Los planes de Schwartz y Overman es desarrollar completamente un piloto y aspectos generales de la serie para después presentarla a las cadenas interesadas en el producto. Teniendo en cuenta el éxito con el que cuenta esta serie en el Reino Unido, y que en Estados Unidos, donde sólo está disponible en Hulu tiene más de un millón de seguidores, interesados en Misfits US faltarán.
A lo largo del tiempo series británicas como The Office o Skins han cruzado el Atlántico para ser adaptadas en los Estados Unidos con diferentes suertes.
Misfits es una serie que cuenta la historia de un grupo de jóvenes condenados a realizar trabajos comunitarios por distintos delitos que han cometido. Sus vidas darán un vuelco radical al ser alcanzados por una tormenta que les otorgará poderes.