
La season finale de la temporada 2 de Warehouse 13 se emitió el pasado miércoles, y las cifras de audiencia superaron a las de la finale del año pasado. La serie de ciencia-ficción que emite Syfy hizo su mejor marca para un final de temporada con 2.4 millones de espectadores pegados al desenlace de la historia de H.G. Wells.
El capítulo 12, "Reset" de la temporada 2 de Almacén 13 se las vio con grandes retornos en un día muy complicado en el que tuvo que compartir franja horaria con NCIS: Los Angeles en CBS y Dancing with de the Stars en ABC: portentos que marcaron un 15 y un 18 por ciento de share respectivamente. Todo y estos estrenos, la serie pudo mantener parte de su audiencia y crecer un diez por ciento con respecto a los espectadores de la season finale de la primera temporada.

De media, la segunda temporada de Warehouse 13 ha marcado este año un total de 3.4 millones de espectadores por capítulo, unas cifras muy buenas para una serie de una cadena privada como Syfy, que además marcan el récord como segunda temporada más vista en la cadena de una serie de producción propia.
Syfy volverá a confiar en ella para el próxima verano y su tercera temporada comenzará a rodarse a principios de año en Toronto. Por suerte, Syfy emitirá un especial de navidad que expandirá la temporada 2 de Warehouse 13, y así, hará más corta la espera de nuevas aventuras de Pete Lattimer y Myka Bering.
Syfy no puede quejarse de su suerte en verano, ya que Warehouse 13, Eureka y Haven han conseguido números que las series del invierno pasado no alcanzaron.