
La selección absoluta española juega esta tarde a las 20.30 horas por lo que podría ser su primera victoria en el Mundial de Sudáfrica después de caer ante Suiza por 1-0 en su debut en la competición. De ser así, no será el único estreno de la velada. Telecinco emitirá tras el partido, a las 22.30 horas, los primeros dos capítulos de NCIS: Los Ángeles, secuela de la aclamada serie basada en investigaciones de la marina de Estados Unidos protagonizada por Mark Harmon.
Aunque NCIS se emite en LaSexta, ha sido Telecinco quien se ha hecho con los derechos del spinoff para emitirlo en abierto, seguramente buscando un nuevo éxito para los lunes a modo de CSI.
NCIS: Los Ángeles está protagonizada por Chris O"Donnell, que desde 2003 comenzó a coquetear con la televisión dejando a un lado su carrera en Hollywood, apareciendo en El abogado, Dos hombres y medio, Head Cases y Anatomía de Grey.

La serie debutará en Telecinco con la emisión de Identity y The Only Easy Day. En el primero, el equipo de Los Ángeles capitaneado por el agente Callem (O"Donnell) y el agente Sam Hanna (LL Cool J.) se dará a conocer en la investigación de un oficial de la Marina del que se cuestiona su lealtad a la nación, y en el que podremos ver a Rocky Carroll como invitado especial. En el segundo de la noche, la muerte de un agente del SEAL amigo de Sam Hanna, centrará los esfuerzos de los chicos de Callem.
NCIS: Los Ángeles comenzó el pasado septiembre en CBS emitiéndose tras los capítulos de estreno de NCIS, y aprovechándose del tirón una de las series más vistas de Estados Unidos. La fórmula fue todo un éxito, puesto que al debut de la serie se acercaron casi 19 millones de espectadores. La audiencia se ha mantenido durante los 24 capítulos en una media de 16 millones (superior a la audiencia de la temporada 10 de CSI), lo que hizo de su renovación una cuestión sin ningún tipo de duda.