Entre tiburón y tiburón, Syfy tiene tiempo para otros proyectos y entre ellos, una revisión del clásico El mago de Oz, que pretende convertir, de nuevo, en miniserie.
A sus proyectos de miniserie para el próximo año Syfy ha incluido una nueva versión del cuento clásico El mago de Oz, puesto en boga recientemente por la película de Hollywood OZ, un mundo maravilloso, protagonizada por James Franco. Syfy ha encargado esta nueva versión reimaginada al director de Abraham Lincoln: cazador de vampiros, Timur Bekmambetov que hará de productor ejecutivo del proyecto y quizá también de director.
El proyecto llevará por título Warriors of Oz y contará la historia de un soldado de la Tierra que es transportado a un postapocalíptico Oz, donde con la ayuda de tres personajes más que conocidos (uno sin cerebro, uno sin corazón y uno cobarde), plantará cara al malvado mago que tiene esclavizada a la población del lugar.
Esta no es la primera vez que Syfy tira de esta historia clásica para lanzar una miniserie. En 2007, con Zooey Deschanel, Alan Cumming y Richard Dreyfuss como protagonistas, el canal especializado en ciencia-ficción ya produjo Tin Man, una versión de las aventuras de Dorothy en Oz. Tin Man tiene una duración de tres episodios y en ella la bruja de O.Z (Other Zone) intenta acabar con la vida de una camarera de Kansas, DG (Dorothy Gale), pero en su huida de los soldados de la bruja, DG termina en el mundo mágico de Oz, donde emprenderá un largo viaje acompañada por tres extraños que conocerá a lo largo del camino.