
La cadena The CW ha anunciado renovaciones para cuatro de sus series. Supernatural, The Vampire Diaries, Gossip Girl y 90210.
En el comunicado emitido por la cadena se habla de que la renovación de estas cuatro series para la temporada que viene se suma a una nueva edición del reality America"s Next Top Model, y que los cinco programas comenzarán sus nuevas entregas en otoño de 2010.

"Entre las series que reciben renovaciones tempranas se incluye el éxito de la temporada The Vampire Diaries, la serie de The CW más vista, con una media de 4.6 millones de espectadores y los mejores números entre los adultos de 18-34", se recoge en el comunicado.
Se destaca también que Supernatural tiene una de las audiencias más fieles, además de haber mantenido buenos números (tres millones largos) teniendo en cuenta que era una quinta temporada. El productor de la serie, Eric Kripke, tendrá que pensar rápidamente hacia donde encaminar nuevas tramas puesto que en más de una ocasión ha declarado que su intención era cerrar Supernatural tras cinco temporadas. Pues ahora como mínimo serán seis. Gossip Girl y 90210 tienen audiencias más flojas, de dos a dos millones y medio, pero suficientes tratándose de una televisión por cable, por lo que sus renovaciones eran casi un hecho.
Aunque todas estas renovaciones eran más que esperadas, para acallar los rumores The CW ha decidido adelantar el anuncio oficial.
En el susodicho anuncio de las nuevas temporadas para el otoño que viene, parecen haber olvidado una de sus series importantes: Smallville, pero podría no ser así. Ciertos rumores apuntan a que la cadena quiere hacer un anuncio por separado una vez que cierre todos los contratos con los actores, y esto podría incluir la vuelta de Michael Reosenbaum, el actor tras Lex Luthor. Esto supondría la décima temporada para la serie del hombre de acero, y posiblemente la última.