La heroína de DC Comics ya lleva el traje puesto de 'Supergirl' en los primeros rodajes que está preparando CBS para el piloto de su serie más esperada. La actriz protagonista, Melissa Benoist, ya ha posado con el traje más famoso y le queda muy bien. La nueva vestimenta es un poco diferente a la original, ya que los colores rojo y azul brillantes han sido sustituidos por el granate y un azul oscuro, lo que hace que su personaje sea un poco más oscuro.
Además 'Supergirl' no tendrá que enseñar nada, ya que usará botas altas con medias tupidas y su torso estará tapado, no muestra nada desnuco como en los cómics. Este vestuario ha sido diseñado por Colleen Atwood, ganadora de varios Oscar a mejor vestuario en 'Chicago', 'Memorias de una Geisha' y 'Alicia en el País de las Mavarillas', por lo que la superheroína y sus seguidores pueden estar tranquilos de estos nuevos cambios.

De momento, ya hemos podido ver a la actriz enfundada en su traje y ahora se suma un nuevo fichaje al reparto para realizar la versión de 'Supergirl' más joven. Su nombre es Malina Weissman y ya realizó el mismo tipo de personaje en Ninja Turtles, que interpretaba el personaje joven de Megan Fox. La actriz ha sido la elegida para meterse en la piel de Kara Zor-El en su infancia. De esta forma la serie confirma que tendrá flashbacks del origen de la heroína.
