
Ya hay fecha para la continuación de Spartacus. Spartacus: Vengeance se estrenará el próximo año, exactamente el 27 de enero, según ha anunciado ya la cadena Starz, donde se emite esta serie de gladiadores.
Spartacus: Vengeance será el nombre que reciba la segunda temporada de Spartacus: Blood and Sand (Espartaco: Sangre y arena), que continuará la trama donde la dejó ésta tras haber cambiado al actor principal por Liam McIntyre tras el lamentablemente fallecimiento de Andy Whitfield a mediados de septiembre, tras año y medio luchando contra un linfoma no-Hodgkin.

Antes de la muerte de Whitfield los productores ya habían elegido un sustituto, pues el actor anunció que no volvería y que daba su bendición para que la serie continuara, después de que el rodaje de la segunda temporada se pusiera en hiatus durante un año.
Con el joven actor en la memoria, muchos espectadores abogaban por cancelar la serie y continuar sólo con su secuela, God of the Arena, pero finalmente se ha seguido adelante y McIntyre honrará el trabajo de su compañero intentando ser merecedor del título de Espartaco.
De la serie original (primera temporada) vuelven muchos de los protagonistas: Lucy Lawles como Lucretia, Peter Mensah como Oenomaus, Manu Bennet como Crixus, Nick Tarabay como Ashur, Viva Bianca como Llithyia y Craig Parker como Gaius Claudius Glaber. De la secuela, tendremos a Dustin Clare en su papel de Gannicus.