
Fuentes de la cadena ABC han confirmado que la estrella de One Tree Hill Sophia Bush (Brooke Davis en la serie) formará parte del reparto del piloto Southern Discomfort. Esto enciende la alarmas de cancelación de la veterana serie de The CW.
Según parece, One Tree Hill es prioritaria para Bush, por lo que si The CW decide renovar la serie en la que ha trabajado los últimos siete años (y donde ahora es protagonista indiscutible tras la partida de Hilarie Burton y Chad Michael Murray), la actriz se quedará.
Semanas atrás, Tree Hill parecía en peligro puesto que ciertos rumores apuntaban a que tanto ella como Life Unexpected luchaban por el mismo hueco en la cadena para la temporada 2010/11, pero la situación ha podido cambiar. La cadena americana de cable se está planteando hacer dos temporadas cortas de cada una, lo que alargaría en trece capítulos extra ambas series para el otoño que viene. Si al final estuvieran realmente compitiendo, fuentes cercanas a The CW afirman que entre una y otra las posibilidades están al 50/50. No queda mucho para que la cadena donde también se emiten Smallville, Supernatural o Vampire Diaries, tome su decisión, pues debe presentar su parrilla para otoño a los anunciantes antes de del 19 de mayo.

¿Cómo ha ido la audiencia de Tree Hill este último año? La temporada siete ha continuado la tendencia a la baja que ya comenzó a mitad de la temporada seis (cuando todo estaba más que escrito en el triángulo Brooke-Lucas-Peyton). La serie no ha podido volver a sus tres millones habituales desde entonces, marcando mínimos de 1,8 millones de espectadores el pasado 15 de febrero.
One Tree Hill retoma su emisión el próximo 26 de abril para emitir los cuatro últimos capítulos ¿de la temporada o la serie?