
NBC ha movido la temporada 2 de Smash a los sábados. El drama musical está recibiendo malos niveles de audiencia, y en lugar de cancelarlo ha decidido darle una nueva posición en la parrilla... ¿Esto hundirá del todo nuestras esperanzas de ver el musical de Marilyn Monroe?
A medida que Smash avanza, lo cierto es que se habla menos y menos de Marilyn Monroe, y quizá ha ido perdiendo la magia. Se canta incluso menos. Sea por lo que sea, con ratings que no llegan al 1 y audiencias por debajo de los tres millones, NBC ha decidido que es hora de quitarle un espacio de prioridad de los martes y moverla a los sábados. Y eso que el año pasado tuvo una media de siete millones de espectadores y renovó sin problemas.

A pesar del cambio, NBC ha asegurado que se emitirán todos los capítulos que restan a la segunda temporada, la que posiblemente será la última. De ser así la serie musical protagonizada por Katharine McPhee terminaría sin que viésemos el musical de Marilyn Monroe (Bombshell), después de haber seguido durante estas dos primeras temporadas, los sinsabores que están pasando para llevar a Broadway el proyecto.
No es el único movimiento de NBC. También se ha cambiado de día Go On, el estreno de comedia con mejores resultados del año ocupará desde ahora un hueco en los jueves de comedia de la cadena. Al menos lo hará durante los episodios que faltan hasta su season finale el próximo 11 de abril.