
La temporada 2 de Smash sigue su camino a Broadway con Bombshell, pero lo hará sin dos de sus personajes regulares esta temporada: Ellis y Dev, dos personajes que no echaremos nada de menos, ¿verdad?
Jaime Cepero y Raza Jaffrey, Ellis y Dev respectivamente, salen de Smash y no estarán en la segunda temporada. Y lo sentimos por los actores, pero no por sus insoportables personajes. El trepa de Ellis, que no ha hecho más que espiar y conspirar desde que comenzó la serie intentando ganarse un puesto alto en el musical por vías poco ortodoxas, se granjeó el odio de todos poco a poco, y puso punto y final a su participación en el musical cuando desveló que había envenenado a Rebeca Duval (Uma Thurman)... aunque aún no comprendemos cómo no ha habido cárcel de por medio. Pues igual que los personajes, los espectadores ya no aguantábamos a un tipo así. Una cosa es maldad y otra, ser una carga para la serie.
Sin embargo Dev se presentó como el novio perfecto de Karen que apoya el sueño de su chica, un tipo formal con una carrera política y entregado en su relación... pero terminó traicionándola con la otra protagonista del musical (y antes con una periodista). Su única función en la serie era de novio, realmente ya no pinta nada.

No son los únicos que salen de Smash, aunque los otros dos nombres sí nos dan más pena. Al menos uno más que otro. Brian D"Arcy James, Frank, y Will Chase, Michael Swift, también abandonan el barco. Los dos hombres en la vida de Julia, desaparecerán (adiós a las peleas de gallos, ahora sólo de egos), y nos da pena por Michael Swift, porque después de Karen y Ivy, era la otra estrella del musical tributo a Marilyn Monroe.
Al parecer se avecinan cambios con la sustitución del productor ejecutivo de Smash, esperemos que al menos mantenga su esencia, porque ha sido una muy buena primera temporada... y una renovación en NBC, no pasa todos los días.
Cuando la serie se retome con su temporada 2, sabremos por fin si Karen se ha ganado el aplauso del público con su magistral actuación, o si por el contrario Bombshell, aún necesita más y más arreglos.