Ya se ha estrenado la segunda temporada tan esperada de 'Sin Identidad'. Antena 3 lideró la noche con la vuelta de Megan Montaner y su historia, que se llevó todos los halagos por lo buena actriz que es. La cadena ha confirmado que serán catorce capítulos llenos de intriga y venganza donde podremos ver a María, el personaje protagonista intentado cumplir su deseo.
Todavía no se sabe si Antena 3 emitirá los catorce capítulos de golpe o los dividirá en dos bloques para mantener la audiencia y la competencia con Telecinco, así que no se sabe aún nada oficial si se van acabar la temporada y la serie de golpe o dejarán los últimos siete capítulos para después del verano, algo que no sorprendería nada, ya que es una de las mejores series que tiene Atres Media.

Esta temporada tendrá la baja de Victoria Abril que no aparecerá en la segunda temporada, pero habrán rostros nuevos como son el de Raúl Prieto, Mar Regueras, Silvia Alonso, Mateo Jalón, Andrea del Río y Agata Roca. Estos actores nuevos se incorporan a la serie junto al elenco que ya estaba formado en la primera temporada, como son Tito Valverde, Lydia Bosch, Jordi Rebellón, Daniel Grao, Eloy Azorín, Miguel Ángel Muñoz y Verónica Sánchez.
La segunda temporada comienza un año después del final de la primera temporada, exactamente cuando María se encuentra en Madrid y ya tiene todos los detalles sobre las vidas que han llevado sus familiares desde que la dieron por muerta. La protagonista contactará con Pablo, su único viejo amigo y el único que sabe tanto su falsa como verdadera identidad, así como su plan de venganza, ya que el joven le ayudará a llevarla a cabo después de saber lo que le hicieron a María y por todo lo que ha tenido que pasar.
María ha investigado a todos sus familiares y sabe que su madre no biológica Luisa, es ahora presidenta de la fundación Vergel, una fundación que es una tapadera para los negocios turbios que lleva su tio Enrique. Enrique se dedica ahora a asesorar al Ministerio de Sanidad y sigue con sus negocios sucios mientras que las clínicas las ha dejado en nombre de su hijo Bruno que sigue en matrimonio con Amparo y el hijo de ambos.

El padre de María, Francisco tiene una nueva pareja y una nueva hija pequeña a la que le han puesto de nombre María y está totalmente alejado de los Vergel y jubilado. Por su parte, Juan, el antiguo amor de la protagonista antes de que la diesen por muerta, trabaja ahora para Enrique limpiando sus trapos sucios en la Fundación y se va a casar con la heredera de una empresa farmacéutica de la que Enrique hace tratos sucios y multimillonarios.
De esta forma arranca la segunda temporada de ficción de Antena 3 que lidera Megan Montaner. Su regreso a España como Mercedes Dantés después de estar 12 años en una cárcel de China y el impacto que producirá su vuelta a la familia, así como su plan de venganza serán la clave para sorprender al público, que no se esperan lo que va ocurrir ni el desenlace que tendrá. La cadena y la productora han garantizado que el final será impactante ya que María va a llegar y no va hacer lo que esperamos todos.
En el arranque de la nueva temporada queríamos dar al espectador una información que le habíamos robado: lo que le había pasado a María en China. Era complicado explicar al espectador cómo habían transcurrido los 12 años. El espectador no se espera una venganza desde dentro, lenta y dejando que todos disfruten de la evolución de los personajes.

Fría, calculadora y vengativa, así llega el personaje de Megan Montaner, que es capaz de dotar de todos estos matices a María Fuentes, la verdadera identidad de Mercedes Dantés. Dura, sensual y dulce son otras características que tiene este personaje que sigue convenciendo al público. La actriz ha sido uno de los rostros revelación del año pasado, de hecho Megan confirmó que se va a ir a rodar una serie a Italia y que después se tomará un descanso.
Estamos acostumbrados a ver a Megan como una niña buena y su bajada a los infiernos es un cambio radical. Este personaje va a significar un papel muy importante en su carrera de actriz.
'Sin Identidad' sigue enganchando al público y tendrá unas segundas tramas para los personajes de Tito Valverde y Verónica Sánchez que realizaron una muy buena actuación en la primera temporada. Una serie con acción, thriller y muchos giros inesperados de guión que nos hará disfrutar de las interpretaciones de este elenco. De hecho, Antena 3 volvió a ser líder con su estreno que marcó un gran 18'8% con más de 3,3 millones de espectadores frente a Telecinco, que se quedó con un 17'3 de share con un total de 3,1 millones de espectadores viento Avatar.

Megan es todo en la serie, es la actriz revelación y lo da todo con cualquier personaje, ha sorprendido tanto al público que ya es habitual en ella ver como presenta golpes y magulladuras, ya que no quiere actores especialistas para sus escenas de riesgo, es capaz de hacer todo y cree en ella misma. Se le ve correr, llorar, amar, reír, matar, hablar varios idiomas e incluso bailar pole dance. La joven ha llegado a desnudarse de forma natural y sincera frente a la cámara.