Homeland recoge premios cada año y se ha convertido en insignia de la cadena, ahora que Dexter ha terminado. No es de extrañar por tanto, que Showtime premie a la serie de Claire Danes y Damian Lewis, máxime cuando los números de audiencia mejoran a cada temporada que pasa. Esta temporada 3 consigue medias superiores a los seis millones de espectadores, un 20 por ciento más altas que las de la segunda temporada.
Por su parte, Masters of Sex también está destacando por su audiencia, con una media de 5.4 millones de espectadores (un 33 por ciento más que la primera temporada de Homeland), por lo que en Showtime no han dudado en seguir depositando su confianza en la serie.
Tanto la serie de espías, como la serie de investigaciones científicas sobre sexo retornarán en 2014 con nuevas temporadas de 12 capítulos cada una.
“Homeland continúa demostrando su fuerza a Showtime, y es uno de los programas de televisión más emocionantes y estimulantes y de los que más se hablan”, explicaba el presidente de Showtime en la nota de prensa enviada para anunciar las renovaciones, en las que también tenía excelentes palabras para Masters of Sex. “Las reacciones de la crítica y de la audiencia de Masters of Sex desde su genial estreno han sido increíblemente gratificantes”.