
La temporada 3 de Sherlock retrasa su producción y por tanto, su estreno se verá afectado retrasándose también. Si la tercera tanda de los Sherlock Holmes y Watson de BBC se esperaba para verano, ahora es probable que llegue en otoño de 2013.

La producción de la serie británica Sherlock ha retrasado su inicio de enero a marzo de 2013. Las apretadas agendas de sus dos protagonistas tienen la culpa, y es que Benedict Cumberbatch (Sherlock) y Martin Freeman (Watson) tienen sus agendas llenas entre Star Trek 2 y El Hobbit.
Aunque la cadena pública BBC no había anunciado todavía una fecha de estreno para la serie, al establecer como inicio de su rodaje el mes de enero de 2013, se esperaba que Sherlock volviese a la pequeña pantalla el próximo verano. Sin embargo ahora, su estreno se tendrá que retrasar, posiblemente a otoño de 2013. La serie se despidió en enero con un magistral final y tenemos muchas ganas ver cómo lo planeó todo Sherlock Holmes y hacia dónde gira la historia en el nuevo trío de episodios.
La temporada 2 de Sherlock se emitió a principios de este año (1, 8 y 15 de enero), casi con año y medio de diferencia con respecto al estreno de la primera temporada (verano de 2010). Sin duda, los fans de este drama del genio de las inferencias, tienen experiencia en esto de esperar, y al fin y al cabo, la serie sigue renovando y más tarde o más temprano, podremos ver la temporada 3 de Sherlock.