Segunda temporada de V: más visitantes

La segunda temporada de V se centrará más en los visitantes. Sus productores han prometido una historia más cohesionada, y para esta temporada que se...

Rocío González
03 de enero de 2011
Segunda temporada de V: los visitantes Imagen 1

La segunda temporada de V se centrará más en los visitantes. Sus productores han prometido una historia más cohesionada, y para esta temporada que se estrena mañana 4 de enero en ABC, posicionar el foco de atención sobre los visitantes y su misteriosa agenda.

No sólo tendremos más minutos para conocer a la raza que está invadiendo la Tierra, sino que también conoceremos visitantes nuevos, la más importante de todas, el regreso de Jane Badler a la franquicia, quien en la versión de los 80 interpretó a Diana, y que en vez de firmar para un par de episodios como se informó al principio, estará en la temporada completa como "Diana", la madre de Anna.

"Al principio estaba intentando rescatar a la vieja Diana en la nueva, incluso aunque los productores me dijeron que no era Diana", ha comentado Badler. "Cuanto más se ha desarrollado el personaje, más ha resultado ser una entidad separada y ha evolucionado hacia algo nuevo".

Además de Badler, que ayudará a que conozcamos más a Anna, el personaje de Morena Baccarin, el espécimen nacido de una humana y un visitante, tendrá gran protagonismo en la trama de la temporada 2 de la nueva serie V. "En la temporada 2, vamos a descubrir qué aspecto tiene en bebé híbrido", ha desvelado Morris Chestnut, que en la serie interpreta al padre de la criatura. Además, el actor ha comentado que por fin podremos ver más piel de lagarto, algo que los seguidores de la serie de ciencia-ficción han estado esperando desde el comienzo de la misma.

Después de muchas disputas internas, parece ser que el programa ha tomado una dirección firme. Esperemos que sea capaz de transmitirlo en el poco tiempo que ABC le ha dado: sólo diez episodios para esta segunda etapa de la invasión.

Rocío González Rocío González en
03 de enero de 2011

Vota esta artículo

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
2

Comentarios sobre Segunda temporada de V: más visitantes

  • #1 dark martes, 22 de marzo del 2011 a las 19:54
    pienso que deberia sacar urgenemente la proxima temporada porque esta ultima termino muy mal y pienso que tenga una tercera temporada porque si no jajaj vaya de veras que no saben hacer series..... a mi en particular me habia gua¡stado mucho hasta que vi ese ultimo capitulo de verdad que me desiluciooooonoooooo por completoooooo solo espero que PRONTO SAQUEN LA 3RA TEMPORADAAAAA

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #2 Rocío González miércoles, 23 de marzo del 2011 a las 16:15
    Acaba muy interesante ¿verdad?

    Hemos hecho un post sobre ese final tan espectacular: http://www.ultimatemporada.com/blog/2011/03/17/v-temporada-2-season-finale/ Podéis pasar y darnos vuestra opinión :)

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder