Segunda temporada de The Walking Dead

El pasado domingo AMC estrenó la segunda temporada de The Walking Dead y con menos de 24 horas de diferencia, la cadena FOX en España emitía anoche esta...

Rocío González
18 de octubre de 2011
Imagen de la premier de la segunda temporada de The Walking Dead Imagen 1

El pasado domingo AMC estrenó la segunda temporada de The Walking Dead y con menos de 24 horas de diferencia, la cadena FOX en España emitía anoche esta premiere que en Estados Unidos batió todos los récords de audiencia de la primera etapa, y de cualquier otra serie de cable en los últimos 10 años.

Zombis de la premiere de la segunda temporada de The Walking Dead Imagen 2

Con 7.3 millones de espectadores y 4.8 de rating en la franja de 18 a 49 años, el primer episodio (2x01 "What Lies Ahead") obtuvo una audiencia dos millones por encima de la media de la pasada temporada y de casi millón y medio con respecto al episodio final.

En el primer capítulo no faltaron los sustos, caminantes acechando al grupo de supervivientes y escenas de las que quitan las ganas de seguir comiendo a los más aprensivos, pero como en la primera temporada (a excepción del grandioso piloto), sí acusamos de nuevo una falta de objetivo en la serie. Si bien es cierto que The Walking Dead destaca por presentarnos la lucha de un grupo de supervivientes, no tan sólo por mantenerse con vida, sino por no perder la humanidad, las maneras civilizadas que les separan de esos zombis que andan sueltos por todas las esquinas, no lo es menos, que por el momento ninguna trama subyacente llama nuestra atención (no se le ha dado la mínima importancia a lo que el hombre de control de infecciones le dijo a Rick). Continúan las huidas en caravana, las luchas contra muertos vivientes y los conflictos cotidianos entre personajes.

Zombi de The Walking Dead segunda temporada Imagen 3

El primer episodio no presentó a nadie nuevo para el grupo, al contrario: la niña que les acompaña se perdió en el bosque mientras dos zombis la perseguían y la premiere trató mayoritariamente sobre su búsqueda. Si la hubiesen encontrado bien podría haber sido un episodio de los de mitad de temporada para justificar que no se mueren de hambre y sed porque encuentran provisiones.

Y es que, "What Lies Ahead" bien podría haber sido el episodio siete de la anterior temporada, y entonces habría tenido mucho más sentido. Eso sí, termina con un gran impacto que determinará el próximo episodio y que podría detener la búsqueda de la niña perdida.

La Sexta es la cadena en abierto encargada de su emisión en España, y aunque hace semanas que anuncia que la tendremos en la parrilla muy pronto, aún no se han concretado las fechas. Para los que pueden seguirla por Fox TV España, el próximo lunes a las 22.20 horas, hay una nueva cita con el segundo capítulo de esta nueva temporada de The Walking Dead.

Rocío González Rocío González en
18 de octubre de 2011

Vota esta artículo

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
25

Comentarios sobre Segunda temporada de The Walking Dead

  • #1 Myers_3 martes, 18 de octubre del 2011 a las 14:18
    ¡Me encanta!

    Una serie de zombies que te muestra el lado mas humano de sus personajes

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #2 Apocalipsis Zombi miércoles, 19 de octubre del 2011 a las 3:52
    Ya vienen !!

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #3 VIC MACKEY miércoles, 19 de octubre del 2011 a las 17:47
    Yo lo mas seguro que lo vaya a ver hoy.Me alegro que hayan echo record y esas cosas,pero la 1ºTemporada era mas bien mala tirando a horrible.

    Lo primero que tienen que hacer es empezar a quitarse bultos...y en ese grupo tienen muchos.

    Espero que la 2ºTemporada mejore bastante

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #4 ZOMBIE N#3 DEL BOSQUE miércoles, 19 de octubre del 2011 a las 18:44
    QUIERO MI SEGURO DE ESTOMAGO! ME DESTRIPARON GUUAUAAAAHHHH

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #5 javi_2 miércoles, 19 de octubre del 2011 a las 21:34
    lo mejor que hacen en la tele

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #6 grillo maxwuell jueves, 20 de octubre del 2011 a las 3:13
    como siempre ya cagaron la historia y esto fue devido a que el productor que iso la primera temporada ya no es el mismo de hoy .. tremenda pendejada le quito el toque realizta que tenia , si se fijan en los momentos de accion como que lo dramatizan demaciado un salto lo hace pareser como si fuera el ultimo salto sabe como pero bueno. esperemos el proximo capitulo aver que tal . aun asi la vere toda .

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #7 JOAQUIN_1 jueves, 20 de octubre del 2011 a las 14:33
    En mi opinión fue un capitulo muy destacado a diferencia de otros capítulos de "the walking dead". Lo que para mi demuestra un gran avance ya que en la anterior temporada no presentaba ,en mi opinión, esa tensión que me provoco al ver que pasaba la orda de zombies.

    Mi nombre es Joaquín Menecozzi y tengo 14 años

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #8 korso jueves, 20 de octubre del 2011 a las 15:08
    La verdad que la serie pierde agua por todos los lados,no entiendo como unos zombies tan tontos dan tantos problemas al pais mas armado del mundo,tampoco entiendo como con unos sobrevivientes tan inutiles que se complican la vida de la manera mas idiota estan todavia vivos.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #9 felo garza jueves, 20 de octubre del 2011 a las 16:12
    COMO QUE LA ESCENA EN LA IGLESIA ESTA DE MAS????

    ES ALGO MUY REAL .... SI PASARA ESO Y ANDUBIERAN ESOS CABRONES POR TODOS LADOS LA GENTE CLARO Q SENTIRIA UN MIEDO Y SI TIENES LA OPORTUNIDAD DE PASAR POR UNA IGLESIA CLARO Q TE DETIENES Y O DAS GRACIAS POR SEGUIR VIVO O PIDES ALGO DE AYUDA COMO DICE EL...NUNCA ESTA DE MAS HABLAR CON DIOS....LA SERIE ESTA MUY MUY BIEN HECHA NO ES NOMAS ENTRETENER POR ENTRETNER SI NO PUES VEAN ZOMBIELAND MUCHAS VECES YO TMB ME CAGO DE RISA PERO LA SERIE TE HACE SENTIR COMO SI REALMENTE TU ESTUVIERAS EN ESAS SITUACIONES

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #10 Lori y Rick jueves, 20 de octubre del 2011 a las 16:28
    Tienes razón felo garza, la escena de la iglesia sobra, está de más. Como casi todo en esta serie lenta.

    Los americanos siempre están igual con sus momentos iglesia por todas partes, y es que no sólo vemos a uno de los personajes rezar... a dos, vemos a dos... Y no es por la religión, es que excepto la escena cuando llegan a la iglesia, las demás contribuyen a ralentizar el ritmo de un capítulo que de por sí ya era lento.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #11 VIC MACKEY_2 jueves, 20 de octubre del 2011 a las 16:47
    No estuvo mal el primer capitulo la verdad,pero no me cansare de repetir que sobra gente.Sobraban mas los crios que por ejemplo el viejo cargante o la vieja?Lo dudo sinceramente.

    Lo que no era muy normal es que se acostumbraran tan pronto a estar invadidos por zombies.Aparte de otras muchas cosas.

    [SPOILER]Lo de la iglesia si,puede que estuviera de mas pero lo de destripar al zombie?Lo unico "bueno" que parece que dan indicios de que se van a separar,ya veremos.Tampoco es plan que se separen y den los dos puntos de vistas,si terminan por separarse que saquen solo al protagonista...nada mas.Estoy completamente seguro que el tio del disparo es que se tuvo que cortar la mano alli en el tejado.Alguien lo duda?En un mismo capitulo se han quitado de en medio a los dos crios.[SPOILER]

    La serie para pasar el rato tampoco esta mal.Ya veremos que paso despues de lo visto.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #12 ALTEA jueves, 20 de octubre del 2011 a las 18:19
    Me declaro abiertamente ?FAN INCONDICIONAL? de la FOX? entre la 4ª entrega de ?Californication?, el estreno de la 8ª temporada (y parece que última) de ?House?, y la última primicia: ?American Horror Story?? pensaba que había cubierto mi cupo de felicidad audiovisual?pero se me olvidaba THE WALKING DEAD¡¡¡¡¡¡

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #13 Agustin_2 jueves, 20 de octubre del 2011 a las 21:01
    korso para tu información esa es la idea de las series y películas de zombies, que los zombies por mas tontos que sean compliquen a los vivos y que los vivos no se mueran rápido porque sino duraría muy poco. evidentemente no sos fanático de los zombies y no te gustan, así que por favor no opines sin saber. A mi el primer capitulo me pareció increíble, de lo mejor que eh visto, espero que sigan asi, con esa tensión que siempre caracterizo a los zombies. Saludos

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #14 Daniel_9 viernes, 21 de octubre del 2011 a las 13:09
    la mejor serie que he visto......

    esta bien chida :P

    se las recomiendo a los que no saben de esta serie ver todos los capitulos desde el principio

    muy entretenido mucho mejor que una pelicula.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #15 Daniel_9 viernes, 21 de octubre del 2011 a las 13:18
    pinche gente criticona ya quisieran estar en una serie como esa....

    nadamas opinan a lo pendejo

    como el puños de arriba que dice que como le van a ganar al pais mas armado del mundo unos zombies y que la gente inutil que sobrevive, pues pvbio pendejote eso no es realidad los zombies no existen es un programa que es para entretener no son noticias pendejote.....

    me caga que critiquen pero bien que ahi estan viendo la serie bien entretenidos los puñetones

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #16 zxcv domingo, 23 de octubre del 2011 a las 16:43
    cuanto director, productor, guionista etc...

    fustrado por aqui, la serie esta entretenida y te mantiene en tension para los que no les guste no se por que santos..ojones pierden el tiempo tanto con ella y no se dedican a ver peliculas de aburridad de iran y esas cosas, vaya panda de pendantes hay ultimamente.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #17 Claudio Perez domingo, 23 de octubre del 2011 a las 19:53
    bueno, para cagarles nose si el capitulo 2, como fan de zombies y haberme hecho fan de esta historia, les cuento que segui el comic de la serie el cual la serie se vasa en el comic con muuuchos cambios...

    lo proximo a seguir en el siguiente capitulo es aparece el que disparo es el hijo de un granjero el cual le disparo al venado desde el otro lado y no vio al chico, lo llevan al "campo" del padre y le salvan la vida... igualmente no quiero contarle mas... es una serie que da para largo si acompaña el publico...

    este capitulo me gusto mucho, pero la verdad que no estuvo a la altura del primer capitulo de la serie, igualmente estuvo muy bueno...

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #18 Carito_1 miércoles, 26 de octubre del 2011 a las 22:13
    ola a todos oigan la niña qe se perdio la encuentran o se la comen lo zombies porfa respondanme (: adios

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #19 the walking dead_1 miércoles, 09 de noviembre del 2011 a las 2:20
    es la mejor serie del mundo la amooooooooooooooooo es la mejor serie del mundo

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #20 cabezotas domingo, 04 de diciembre del 2011 a las 0:02
    jajaja a huevo, pasas a la iglesia a agradecerle a Dios que estás vivo y también a agradecerle que haya permitido que el mundo se vaya a la mierda y que tu madre y tus hermanas sean zombies. A huevo hay que pasar a la iglesia

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #21 emanuel capria miércoles, 07 de diciembre del 2011 a las 14:18
    yo pienso que los que opinan mal son unos hijos de puta que no saben que decir porque se la comen doblada.

    la serie esta buenísima tal y como esta, esos nervios que genera cuando aparecen los zombies te hace pensar quien va a ser el siguiente en convertirse el uno de ellos.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #22 dANIELS lunes, 12 de diciembre del 2011 a las 22:54
    A VER SI ALGUIEN ENTENDIDO EN LA SERIE ME SABE RESPONDER-,PORQUE LA FOX HA DEJADO DE EMITIR LA SEGUNDA TEMPORADA???EL LUNES DIA 5 Y HOY DIA 12 NINGUNO DE LOS DOS DIAS SE HA EMTIDO CAPITULOS NUEVOS DE ESTA GRANDIOSA SEGUNDA TEMPORADA.........SI SIGUEN ASI HABRA QUE ENGANCHARSE EN LA SEXTA PARA CONTINUAR.......

    PD:HONOR A ESTA GRAN SERIE!!1

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #23 esmeralda miércoles, 08 de febrero del 2012 a las 18:07
    es una serie increible,estoy con ganas de ver mas,que ocurrira,quien morira...

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #24 pao tkM miércoles, 22 de febrero del 2012 a las 17:41
    the walking dead es una serie increible ojala q la serie de mas seguido siempre da la curiosidad de saver quien va a morir

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #25 Rodrigo_1 miércoles, 07 de marzo del 2012 a las 15:12
    se murio dale la puta madre

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder