La serie que enamoró a muchas personas con la historia de amor y obstáculos que protagonizan principalmente Ana (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre), nos dejará sin habla en la próxima temporada.
Alberto Márquez será relacionado con otra mujer, lo que hará saltar a la prensa, afectando a su matrimonio y a su trabajo.
Además, tendremos el enfrentamiento de las dos familias más importantes; mientras, Philipph Ray y Luisa crecerán profesionalmente y Patricia Márquez parece ser que contraerá matrimonio.
Cada episodio tiene un coste de 500.000 euros; estrenada el 17 de febrero de 2014 consiguió registrar un buen índice de audiencias con 4.262.000 espectadores en la primera temporada.
No solo fué bien la primera temporada, sino que también, alcanzaron un buen índice de audiencias en la tercera con 4.101.000 espectadores.

No obstante, en galerías Velvet, tienen claro que quieren llegar a lo más alto, por ello, los actores ya están grabando la tercera temporada, para seguir enamorando con sus historias.