
El actor Scott Foley ha fichado por la serie de ABC Scandal para un arco importante hacia el final de esta segunda temporada. ¿Llega para quedarse? ¿Qué papel interpretará
Scott Foley tendrá un papel importante hacia el final de la temporada 2 de Scandal, aunque por el momento los detalles sobre su personaje están guardados bajo llave. El actor, se une a Scandal para un arco argumental importante y sinceramente, tal y como está transcurriendo la temporada, nos esperamos cualquier cosa. Eso sí, este año se ha llenado el cupo de galanes en papeles de malvados con JR Bourne y Michael Trucco en Revenge, así que a Foley le toca ser del bando de los buenos.
No es la primera serie de Shonda Rhimes que pisa Scott Foley. Durante dos temporadas le tuvimos en Anatomía de Grey (Henry) como el marido de mentira y después de verdad, de la cardiocirujana Teddy, y ya entonces Rhimes elogiaba el trabajo del actor del que, según palabras de la creadora de Scandal, habían quedado enamorados e intentarían mantenerlo en Grey todo lo que pudieran. Pero tampoco en Grey era la primera vez que podíamos ver al actor en televisión, además de papeles pequeños en numerosas series, seguro que lo recordarán aquellos que vieran Felicity (Noel), The Unit (Bob Brown), Cougar Town, en la que estuvo en un arco de cuatro episodios en 2010, o True Blood (Patrick), en la que apareció el pasado verano.
Scott Foley llega sin duda a la mejor versión de Scandal. El drama ha sabido reponerse de una primera temporada interesante pero extraña, sin definir si quería ser una serie puramente autoconclusiva o dejarse llevar por la trama política y los amores imposibles. Pero Shonda Rhimes y su equipo de guionistas, con el apoyo recibido con la renovación, le han dado una vuelta a la serie y han traído emoción, misterio, secretos y una historia sólida que va intercalándose con casos autoconclusivos. Nos han dejado conocer mejor a los personajes y han endurecido amistades como la de Olivia y Cyrus. Por supuesto, la gran actuación de Kerry Washington completa el éxito de esta segunda temporada.