
La temporada 7 de Supernatural, drama sobrenatural de The CW, recibirá la visita de Sara Canning como interés romántico para Dean Winchester.

La actriz, que sufrió un trágico final a manos de Klaus en uno de los capítulos finales de la temporada dos de Vampire Diaries, vuelve a la cadena The CW para aparecer como estrella invitada en Supernatural. Y su misión será la de intentar conquistar a Dean Winchester, interpretado por Jensen Ackles.
Sara interpretará a Lydia, un personaje retorcido, independiente y tan amante de la diversión como Dean, por lo que la productora ejecutiva, Sera Gamble, augura que ambos pasarán una tarde llena de sucesos inesperados. El episodio en el que contaremos con su presencia será el número 13, se emitirá a finales del próximo mes de enero y supuestamente llevará por título "Knocked Up".
Como decíamos antes, Sara Canning participó como regular en las dos primeras temporadas de The Vampire Diaries. Lo hizo como Jenna, la tía de Elena y Jeremy, que murió durante el sacrificio de Klaus para romper la maldición que le impedía ser vampiro y hombre lobo a la vez, a un capítulo de la season finale de mayo.