
La serie de Syfy Sanctuary protagonizada por Amanda Tapping no volverá a la cadena el próximo otoño para una quinta temporada tras haber sido cancelada. Bloody hell.
Malas noticias para los seguidores de Sanctuary, la doctora Magnus y los suyos no han conseguido la renovación, por lo que la finale de la temporada 4 del pasado diciembre, fue el episodio final y la despedida definitiva de la serie. Ya desde entonces nos temíamos lo peor pues Syfy tardaba mucho en hablar de su futuro, y al final ha sido para dar malas noticias.
La anglocanadiense Amanda Tapping, a la cual ya adorábamos tras su papel protagonista en Stargate SG-1 y su paso por Stargate Atlantis (guest star en Universe también) comentó las malas noticias a través de su cuenta de Twitter, agradeciendo a los seguidores más fieles por su apoyo.

Os queremos y os adoramos. Gracias por todo el cariño y el apoyo
No fue la única. Robin Dunne (Will) hizo lo propio en su cuenta:
Gracias a nuestros maravillosos @SanctuarySeries fans por cuatro años de cariño y apoyo. Nos habéis dado una gran vida. Nos vemos en la próxima.
Y Henry Foss coincidió con ambos también en Twitter, mencionando el gran apoyo que los fans han brindado a la serie y sus actores.
Esta última temporada su audiencia había caído un poco (incluso durante dos semanas no llegaron al millón de espectadores), lo que ha hecho que Syfy dejara de confiar en esta serie sobrenatural. Continúa el patrón de la cadena: el verano es mejor para sus series, esperemos que Haven pueda saltarse esta regla no escrita y tenga éxito en su recolocación otoñal.