
La versión estadounidense de Being Human ya está en marcha y han comenzado a desvelarse los nombres de los protagonistas. La cadena encargada del proyecto será Syfy, que se hizo con los derechos de la serie británica el pasado otoño. Este proyecto supondrá la primera serie de producción propia que se aprueba desde el cambio de nombre de Scifi Channel a Syfy. p>
En Being Human tres amigos: un vampiro, un fantasma y un hombre lobo, conviven juntos intentando adaptarse a la vida humana. En principio, se ha encargado una primera tanda de 13 episodios, llevando el primero el título de "Sanctuary".
Sam Witwer, conocido por su papel en Smallville como Juicio Final durante la temporada ocho, se ha confirmado como uno de los protagonistas de la serie sobrenatural Being Human. En concreto, el malo de Smallville ha firmado para interpretar a Aidan, el vampiro.

Witwer estará acompañado por Meaghan Rath (The Assistants, Aaron Stone) en el papel del fantasma, y por Sam Huntington (Cavermen), quien se ha ganado el papel del hombre lobo. En esta nueva versión los nombres de los tres amigos se han cambiado. En Inglaterra son Mitchell, George y Annie (vampiro, hombre lobo y fantasma, en este orden), mientras que en Syfy les conoceremos como Aidan, Josh y Molly.
En el casting para el hombre lobo compitieron dos caras conocidas: Ricky Mabe de Beatiful People y Aaron Ashmore, compañero de reparto de Witwer en Smallville, pero al parecer, ya no están en el proyecto ninguno de los dos.